Buscador

jueves, 30 de junio de 2011

Seco presentó su colección invierno 2011 junto a Campari

La marca de rainwear presentó su nueva propuesta en un evento que fusionó moda, música, tragos y perfomance de artistas en vivo.




La nueva colección de la firma de indumentaria y accesorios para lluvia cuenta formas originales y materiales de máxima calidad como matelasé, gabardina, tafeta, paño de lana, ciré, poplin y micropolar están aplicados a impermebles, camperas, parkas, sacos y montgomeries. Su nuevo escuadrón de impermeables, tapados y clásicos trench son ideales para resistir lluvias, granizos y nevadas. Fiel a su identidad, la marca propone estampados divertidos y sutiles que van desde rombos y rayas en colores cálidos hasta margaritas y nubes.

Cobran protagonismo las medias largas estampadas, bufandas tubulares reversibles, sombreros, paraguas de colores, transparentes y estampados y botas que se llenan de flores, nubes y diseños geométricos, además de las clásicas lisas. Las zapatillas impermeables tipo botita son funcionales a aquellos días donde lluvia y sol se alternan sin cesar. La Capita Ice auto-guardable es el hit de la temporada: una vez que pasa la tormenta, la guardas en la cartera. 


La tendencia para los hombres se traduce en una colección de trenchs rectos con charreteras, pilotos de goma con snaps metálicos e impermeables de gabardina manga ranglan. De telas lisas con interiores estampados y capuchas desmontables, la propuesta incluye una paleta de colores masculina y clásica: negro, gris oscuro, azul, verde inglés y beige. La colección se completa con divertidas botas de lluvia escocesas, paraguas de colores para todos los estilos y bufandas reversibles de algodón y jersey. 

Para los más chicos, Seco presenta una canchera y divertida colección de impermeables con capucha en sylver y nylon, y botas, ilustrados con los clásicos diseños de alusión meteorológica.



Entre los invitados se destacaron Luz Cipriotta, Ana Pauls, Paloma Cepeda, Fabián Medina Flores y Diego Iglesias no quisieron perderse de una presentación que contó con una máquina de lluvia artificial en honor al leit motiv que inspiró la alianza entre ambas marcas: Drinking in the Rain.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

miércoles, 29 de junio de 2011

Santana Textiles y la UP organizaron el desfile Denim Trends

El viernes 17 de junio, con el auspicio de Santana Textiles, líder en la fabricación de denim, y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), se realizó el cuarto desfile de las colecciones realizadas por los alumnos la Cátedra de Diseño y Confección de Denim.



La diseñadora Carla Desiderio, titular de la asignatura cuatrimestral, les brindó a los alumnos la posibilidad de investigar, proyectar y experimentar con el tejido denim, que se utiliza para confeccionar los jeans. Así, trabajaron en un proyecto real, para clientes dentro del rubro del jean. 



 

El punto de partida para diseñar fueron las tres tendencias presentadas por Santana Textiles para el 2011: Utilidad Perdurable, Rebeldía Nómade y Denim Perceptivo. 
Alejandro Ogando, diseñador y director de producto de Santana Textiles, formó parte de este proyecto y cuenta cómo los alumnos fueron involucrándose con la tela. 


martes, 28 de junio de 2011

Versace, uno más que se suma a diseñar para H&M

Después de prestigiosos diseñadores y firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, más recientemente, Lanvin, Versace se suma a la nueva tendencia de diseñar moda low cost para grandes tiendas, sin dejar de lado su esencia.



La colección estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos. Se compondrá de tres líneas, la de moda para mujer, hombre y para el hogar.

"Estoy encantada de poder colaborar con H&M y de tener la oportunidad de llegar a un público más amplio. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, definió Donatella Versace.

En este sentido, Donatella ha reinterepretado para H&M piezas clásicas y míticas de la firma. La colección de ropa mujer estará dominada por vestidos que se ajusten a la perfección al cuerpo, realizados en cuero tachonado, seda y con impresiones de alegres colores. También podremos encontrar distintos tipos de accesorios, incluyendo zapatos de tacones altos y bisutería.

La línea de hombre se centrará en la adaptación del estilo Versace en prendas como trajes o el esmoquin, así también en cinturones y joyas.  La colección para el hogar constará de varias piezas incluyendo cojines y una colcha.

Esta colaboración también incluye el diseño de una colección pre-primavera que tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2012 para poder ver.

Tal y como ha comentado Margareta van der Bosch, asesora creativa de H&M: "Versace es una de las firmas más importantes de los últimos tiempos y su colección para H&M será atractiva y extravagante (todo lo que es sinónimo de Versace). Estoy especialmente feliz con que Donatella comparta con nosotros los diseños míticos e icónicos de sus archivos. Se trata de una colaboración muy especial y con modelos perfectos para la próxima temporada de fiestas".



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

Prüne by Concepción: Entrevista

Desde la temporada de verano pasada, la unión entre Prüne y Concepción Blaquier significó un éxito. Ahora, las carteras del invierno 2011 son una nueva edición inspirada en la mismísima colección de verano. Cuero, tachas y piel con prints aparecerán en esta línea en las carteras. ¡Te lo dice Concepción! 


La edición limitada Prüne by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacífico, Florida 481 y Florida 963. También, se podrá conseguir en www.pruneshop.com 

lunes, 27 de junio de 2011

Levi's renovó su local de Palermo

A partir de ahora, el punto de venta porteño se alinea a los “neighborhood stores” que la marca tiene en algunas ciudades. La idea es entablar una relación más cercana con los consumidores.




Levi’s, la marca pionera en la confección de jeans, renovó su local en Palermo, para alinearse al estilo de otros puntos de venta, presentes en barrios como Meatpacking District en Nueva York y Malibú en Los Ángeles. El objetivo es lograr una experiencia más cercana con el consumidor y rescatar las características del lugar donde está ubicada la tienda.



Antes de formar parte de Levi’s, el punto de venta que la marca tiene en Palermo funcionaba como un taller. Respetando su antigua función, la firma recuperó el aspecto fabril e instaló un sector para intervenir las prendas y arreglar la indumentaria de los vecinos. Entre los materiales que se usaron para la restauración, se destacan la madera y el hierro, combinados con el verde neutro de las paredes. Algunos artículos vintage y fotos de la zona completan un estilo que rememora viejas épocas.





El local, único en Latinoamérica, comercializa la exclusiva línea LVC (Levi’s Vintage Clothing) que cuenta con modelos de jeans de diferentes décadas. Actualmente, se pueden adquirir la colección que la firma estadounidense creó junto a la marca Filson.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

viernes, 24 de junio de 2011

Lanzamiento de Very Irrésistible L'Intense de Givenchy

En San Telmo, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva fragancia de la línea Very Irrésistible de Givenchy: Very Irrésistible L´Intense. La Gerente de Marketing de la firma, Sol del Carril, cuenta de qué se trata esta nueva fragancia y cómo fue evolucionando la línea.



L´Intense es una fragancia que expresa la seducción de una mujer decididamente contemporánea. Con un espíritu de alta costura, la fragancia llama la atención por los tonos inspirados en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachulí y almizcle. 


Podés seguir todas las novedades de Givenchy en Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o por Twitter a @givenchyarg

jueves, 23 de junio de 2011

Comenzó el juicio a John Galliano

El ex diseñador de la casa Dior, John Galliano, fue a juicio acusado de insultos antisemitas y racismo. Frente al tribunal, Galliano dijo no recordar nada debido a su “triple adicción” al alcohol, barbitúricos y somníferos. Además, pidió disculpas por la fragilidad de su memoria y objetó que el “racismo nunca ha sido su convicción”. 



Vestido de oscuro, con pantalones amplios, chaqueta y un pañuelo alrededor del cuello, el diseñador no negó los hechos ocurridos esa noche del 24 de febrero pasado. Además, afirmó aún no estar recuperado del todo, pero que se encontraba mucho mejor tras haber pasado dos meses en una clínica de desintoxicación en Arizona y otra en Suiza. 

El pasado febrero, el diseñador lanzó insultos antisemitas a una pareja en un café parisino “La Perle”. Habría llamado a la mujer “sucia judía” y a su novio “bastardo asiático”. Su caso se vio agravado cuando se difundió un video en el que aparecía diciendo que amaba a Hitler. Durante el juicio, el video fue transmitido y dijo: “en esa filmación veo a alguien que necesita ayuda, muy vulnerable”. 

Si es declarado culpable, Galliano se enfrenta a una condena de hasta seis meses de prisión y/o una multa de 22,500 euros (cerca de 385 mil pesos).



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

martes, 21 de junio de 2011

Lanvin expande su negocio y lanza una línea para chicos

Vestidos de organza y tul adornados con cristales y lazos de raso, faldas y camisetas, trenchs, bailarinas de acabado satinado y collares de cuentas forman parte de la lujosa colección que Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, diseñó para las más pequeñas.


La línea elaborada con fibras de gran calidad y dirigida a niñas de entre 4 y 10 años, incluye 25 piezas de ropa y complementos a las que cuatro muñecas de trapo vestidas con trajes de la propia colección en miniatura ponen el toque final para un look infantil cuidado hasta el último detalle.





La fundadora de la firma, Jeanne Lanvin y su hija Margarita, principal motivación de la diseñadora en su trayectoria profesional, inspiran la colección que ya conocemos pero que no estará a la venta hasta noviembre.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

viernes, 17 de junio de 2011

Prüne y Concepción Blaquier: una fórmula exitosa

Las colaboraciones entre la firma y la diseñadora Concepción Cochrane Blauquier están caracterizadas por la exgeración de las formas. Maxi bolsos y plataformas muy altas son el rasgo distintivo de las ediciones limitadas. “Concepción interpreta el espíritu de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que quieran transformarse bajo el poder de zapatos y estar siempre sexy”, comentó María Eugenia Farrell, Directora Creativa de Prüne. 


En 2010, se lanzó la línea Summer Bags by Concepción. Así, se vieron carteras con lona, algodón de remera y aplicaciones de cuero. También hubo bolsos rayados en blanco y negro con bolsillo flúo, colgante con borlas y cadenas doradas. Para las más clásicas, modelos de colores neutros como gris y suela formaban parte de la colección. 






Siempre alejada del minimalismo, los diseños de Concepción se distinguieron por sus plataformas muy altas, con apliques en nacar, gamuza y detalles en llana y tejidos. Esta edición de Prüne by Concepción estuvo compuesta por una línea de botas y abotinados sobre estructuras de madera trabajadas en forma de escultura.



En la actual colección de otoño invierno 2011, la paleta de colores está compuesta por los grises, los azules intensos y la gama de los marrones. Cada propuesta se compone de una combinación de materiales muy particular, paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados, más tachas.


La edición limitada Prüne by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrá conseguir en www.pruneshop.com 

Angelina Jolie para Louis Vuitton

La bellísima actriz Angelina Jolie es protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton, hecha en Camboya. Desde hace varios años, ha estado conectada con este país. En 2005, su vida cambió tras adoptar a su hijo Maddox, en un orfanato local. También ha sido embajadora de Buena Voluntad del Alto comisionado de la ONU y ha colaborado con el país tras con su Fundación Maddox Jolie-Pitt. 


La campaña de publicidad muestra a la actriz sentada sobre un tradicional bote de madera. Frente al exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap. A su lado, la bolsa vintage "Aldo" de Louis Vuitton en lona Monogram, un bolso que la actriz posee y aprecia desde hace muchos años. La leyenda dice: "Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida. Camboya, mayo de 2011".

Según la actriz, su primer viaje a Camboya fue una experiencia que le cambió la vida, por eso accedió a ser fotografiada. Los honorarios de Angelina Jolie para esta campaña fueron donados a la caridad. A partir del 15 de junio, puede verse un anticipo de la entrevista exclusiva de Angelina Jolie que se podrá disfrutar el próximo 1 de julio de 2011 en: www.louisvuittonjourneys.com/cambodia

jueves, 16 de junio de 2011

Polémica tras la designación de Helena Bonham Carter como imagen de Marc Jacobs

La actriz británica Helena Bonham Carter, casada con el director Tim Burton, será la nueva imagen de la firma Marc Jacobs. Si bien, siempre ha sido foco de críticas por su forma de vestirse, el diseñador la ha elegido para protagonizar su próxima campaña. Así, todavía los críticos no encuentran una razón de esta decisión.



Aún no se ha dado a conocer la campaña oficial, pero se ha inmiscuido en los principales portales una imagen de lo que será el anuncio. Se la ve a Helena Bonham Carter recostada con un vestido rosado, de la colección de otoño 2011, de mangas largas y cuello cerrado. Acompaña el look con un casco negro que le cubre el contorno de la cara, medias y tacones negros.
 



Marc Jacobs genera polémica por la elección de sus musas, tal como ha sido con la actriz Victoria Beckham o Dakota Fanning. Para la campaña del perfume “Oh, Lola”, con la mejor pose “lolita”, la actriz adolescente ha causado revuelo por su actitud sensual. A su vez, el diseñador ha logrado que Victoria Beckham sólo mostrara sus piernas en la campaña primavera/verano 2008. Con la elección de Helena Bonham Carter como nueva imagen, la repercusión y polémica, sin dudas, ya tuvo su comienzo.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

El CMD invita a diseñadores a participar en ferias de la ciudad

El Centro Metropolitano de Diseño, del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, abre la convocatoria para participar en Buenos Aires Moda, Feria CEMCA - feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda - y CAIBYN - Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños-. Las convocatorias se encuentran abiertas hasta el 30 de junio y los formularios de inscripción están disponibles en www.cmd.gob.ar. 




- Buenos Aires Moda es visitada por más de 16.000 visitantes profesionales y compradores mayoristas locales e internacionales. El CMD seleccionará a ocho marcas de indumentaria con al menos cuatro años de trayectoria, que quieran aumentar sus ventas y contactar nuevos clientes del interior del país. Los elegidos podrán participar con sus productos de dos ediciones consecutivas: primavera - verano 2011 / 12 (agosto de 2011) y otoño-invierno 2012 (marzo de 2012).

- CEMCA es la tradicional feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda que se realizará del 24 al 26 de julio de 2011 en el Pabellón 5 de Costa Salguero, Buenos Aires. El CMD participará con un espacio institucional donde exhibirá productos de marcas y diseñadores profesionales que deseen ser parte de la muestra y generar contactos comerciales para ventas mayoristas. Los productos que se exhibirán deberán poseer alto valor agregado en diseño en marroquinería. Más información sobre la Feria: http://www.expocemca.com.ar

- MABYN es la feria organizada por Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños que se realiza del 24 al 26 de julio de 2011 en el Pabellón 6 de Costa Salguero, Buenos Aires. El CMD convoca a marcas o diseñadores de indumentaria, blanquería, juguetes, accesorios, música y libros para chicos que busquen hacer contactos comerciales para ventas mayoristas. Los seleccionados compartirán un stand institucional del CMD que impulsará la promoción y comercialización de empresas vinculadas con el sector. Con una larga tradición, la feria tiene un público de compradores mayoristas nacionales e internacionales. Más información sobre la Feria: http://www.caibyn.com.ar

Consultas: oficina.modaba@gmail.com 4126 2955 / 2982

miércoles, 15 de junio de 2011

Se celebró una nueva edición del Patio Beauty Week

Del 31 de mayo al 3 de junio se llevó a cabo el Patio Beauty Week, en el Shopping Patio Bullrich y en Perfumerías Rouge. El evento tuvo como objetivo difundir las últimas tendencias en lujo y belleza de la mano de los principales expertos en cosmética y maquillaje, tanto locales como internacionales. 
Las clientas fueron sorprendidas al conocer, antes que nadie, los próximos lanzamientos de make-up y de fragancias y pudieron disfrutar de servicios especiales. El miércoles 1 de junio, la firma de lujo Givenchy ofreció a sus clientas masajes rejuvenecedores con su flamante tratamiento Vax’In. Fue una oportunidad única para descubrir este suero efecto vacuna que estimula la producción de la proteína más importante del cuerpo en la resistencia contra el envejecimiento. El martes 31 de mayo y el viernes 3 de junio hubo tratamientos de cabina corporales especiales y, el jueves 2 de junio, se realizó un curso de automake-up certificado para aprender las técnicas exclusivas de un maquillaje Givenchy.


Para conocer el universo Givenchy, podés hacerlo través de un tratamiento facial o un servicio express de maquillaje junto a nuestras consultoras de belleza Adriana Fridmanas y Miriam Martino en Perfumerias Rouge Patio Bullrich. Para eso, podés reservá tu turno al 4813-1806. 



También, para seguir las novedades Givenchy podés hacerlo a través de Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o a través de Twitter por @givenchyarg

martes, 14 de junio de 2011

Robbie Williams lanzará su marca de ropa

Robbie Williams lanzará al mercado su propia línea de indumentaria masculina llamada “Farrell”. La marca, inspirada en el abuelo del cantante, Jack Farrell, estará disponible a partir de septiembre en los locales ingleses de la cadena House of Fraser o en Internet, a través del sitio shopdirect.com



En un futuro, el cantante de pop planea expandir su marca al resto de Europa. Así, se suma a la tendencia de otros artistas, como la cantante Lily Allen, el ex líder de la banda Oasis, Liam Gallagher o el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, que ya incursionaron en el mundo de la moda y el diseño.



La colección incluye abrigos tres cuartos, pantalones, remeras, bufandas y otros accesorios. Las prendas podrán adquirirse a un precio de 35 a 350 libras esterlinas, es decir, a un valor de entre 230 y 2300 pesos argentinos.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

lunes, 13 de junio de 2011

Lily Cole es el rostro de TIA 2011

La cuarta versión del Triumph Inspiration Award - TIA - ya tiene su rostro, Lily Cole. Para la producción, se vistió con el modelo ganador del año pasado y fue fotografiada por Ellen von Unwerth. Para la gran final, ella será la encargada de darle vida a los diseños participantes en el Fashion Week de Berlín el próximo 6 de julio.


Te recordamos que Argentina es una de las finalista internacionales, con el diseño de Carolina Leone. ¡Podés ganarte un viaje a Berlín para presenciar la final y apoyar a nuestra diseñadora! ¡Ingresá a  http://www.triumph-inspiration
-award.com/ y votá por Carolina Leone!  

Cacharel renueva a sus creadores

Cacharel apuesta por Ling Liu y Dawei Sun, los diseñadores de Belle Ninon, con el fin de que estén al frente del departamento creativo de sus líneas de mujer, hombre y niños, así como los accesorios. Los creadores, de origen chino, presentarán su primera colección para la firma en la próxima semana de la moda de París, en octubre.




El tándem toma el relevo del belga Cédric Charlier, que fue despedido el pasado mes de marzo a pesar de las buenas críticas que recibió su trabajo por parte de la prensa y de los dueños de las licencias de la marca, Aefffe SpA.

El nombramiento de Liu y Sun se produce en un momento convulso para muchas marcas europeas, con nuevos diseñadores en Chloé y Balmain, y grandes firmas sin dirección creativa por el momento, como Christian Dior y Azzaro.

Liu y Sun se conocieron en la escuela de la Chambre Syndicale de la Couture en París. Liu trabajó en los departamentos comerciales y de diseño de Balenciaga e Yves Saint Laurent. Sun, por su parte, colaboró en los estudios de Lolita Lempicka, Balenciaga y John Galliano.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

viernes, 10 de junio de 2011

Cómo fue el lanzamiento Very Irrésistible L´Intense - Givenchy

Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense que revela la seducción de una mujer decididamente contemporánea. Con un espíritu de alta costura, la fragancia llama la atención por los tonos inspirados en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachulí y almizcle.


Varias figuras de la moda y del espectáculo cumplieron con el dress code “glam rock” y el broche de oro fue la presentación de Hilda Lizarazu que hizo bailar a los invitados con un set que incluyo versiones de grandes clásicos del rock local e internacional.¡Te mostramos el video!


Para seguir todas las novedades de Givenchy podés ingresar a www.facebook.com/givenchy.arg o sino también seguirlos por Twitter a @givenchyarg 

Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense

En un evento donde la estrella fue el aroma, Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense que revela una nueva faceta irresistible, pero más firme, más carismática y más intensa.



Varias figuras de la moda y del espectáculo cumplieron con el dress code “glam rock”. En los costados del salón, muestras de Very Irrésistible L´Intense escoltaban a los invitados junto con imágenes y video de la campaña, nuevamente protagonizada por la actriz extranjera Liv Tyler. Sol del Carril, Marketing Manager de Givenchy, y Silvia Santuccio, Directora de Marca, fueron las encargadas de dar la bienvenida al evento y anunciar al público de qué se trataba la nueva fragancia Givenchy.

 

Very Irrésistible L`Intense expresa la seducción de una mujer decididamente contemporánea. Con un espíritu de alta costura, la fragancia llama la atención por los tonos inspirados en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachulí y almizcle. Sol del Carril logró remarcar la evolución de la línea Very Irrésistible Givenchy con su musa, al progresar en una Liv Tyler más rock y más fuerte con L`Intense. Por cada mesa, una muestra de la fragancia fue puesta a disposición del público para que puedan sentir en su piel el aroma de Very Irrésistible L´Intense dejando, así, rastros de la fragancia en todos los rincones del salón.


Natalia Graciano, Cristian Sancho, Gabriela Toscano y Juan Gil Navarro, junto con los diseñadores Min Agostini, Pablo Ramírez, Emiliano Blanco y Camila Milessi fueron algunos de los invitados de una noche muy intensa. Además, una de las sorpresas del evento fue la cantante Hilda Lizarazu con una presentación en el escenario preparado para la ocasión, al mejor estilo roquero. Al finalizar su show, efusivos aplausos hicieron del evento un éxito.

 

Podés enterarte sobre más novedades Givenchy en: www.facebook.com/givenchy.ar

¡Comenzó el concurso Santana Textiles!

¡Si sos diseñadora o estudiante de diseño, no te podés perder esta oportunidad! ¡El concurso de Santana Textiles sobre el denim premia cuánto sabés sobre esta tela! 




Para ganarlo tenés que ir respondiendo las preguntas que aparecerán, diariamente en www.modabit.com con un sistema de respuestas multiple choice.
La/el que mayores respuestas correctas tenga cuando termine el concurso, será la/el ganador/a. En el caso de que haya un empate, www.modabit.com les hará una pregunta con respuesta abierta para desempatar. 


¡El ganador se llevará 100 mts de denim Santana! El segundo premio se ganará 50 mts de denim Santana. ¿Qué estás esperando para alistarte y empezar a contestar?

¡Ingresá a www.modabit.com y empezá a concursar!

jueves, 9 de junio de 2011

¡Triumph te invita a viajar a Berlín para ver la final del TIA!

¡Un concurso ideal para ustedes! El próximo 6 de julio se llevará a cabo la gran final de TIA (Triumph Inspiration Award) en Berlín y ustedes tienen la posibilidad de poder estar ahí!





Argentina es una de las Finalistas Internacionales representada por Carolina Leone, con su diseño "Perfect Imperfection". 

Para hinchar por ella y Argentina desde Berlín, ingresá a la página oficial de Triumph Inspiration Award y votá a Carolina Leone como la mejor Finalista Internacional. ¡No te lo podés perder!  


Seguí las novedades de Triumph en: www.facebook.com/Triumph.International.Argentina

miércoles, 8 de junio de 2011

Prüne elige nuevamente a Concepción Blaquier

Concepción Blaquier fue convocada una vez más por Prüne para diseñar e intervenir una línea exclusiva de carteras de cuero combinadas con paños, lagarto y pelo. En esta oportunidad, Concepción fue convocada para diseñar e intervenir una edición limitada de carteras de cuero, que sólo se conseguirán en algunos locales de la firma.


 


La nueva línea de Prüne by Concepción se inspira en el espíritu “freak and chic” que identifica a la joven diseñadora. “Concepción interpreta el espíritu joven de la marca con una propuesta de alto impacto para mujeres que celebran el poder de lo artesanal”, comentó María Eugenia Farrell, Directora creativa de Prüne.


 


Las piezas Prüne by Concepción se distinguen por las audaces y sofisticas combinaciones de diversos materiales. Así, podemos encontrar carteras confeccionadas en paño con cuero liso y cocodrilo, piel con print de leopardo y cuero, cuero de lagarto con cuero liso, todas con cierres y herrajes dorados. 

Concepción eligió una paleta de colores clásicos, los tonos presentes son los grises, los azules profundos y la gama de los marrones.

La edición limitada Prüne by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Prüne de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. También se podrá conseguir en www.pruneshop.com

Lo que se viene: maquillaje otoño invierno 2011/2012 de Givenchy

Givenchy presenta la primera imagen promocional de su colección de maquillaje otoño - invierno 2011/2012. La firma francesa propone intensidad en el make-up, sobre todo en la mirada y los labios. Sombras oscuras rellenando todo el párpado y fuerte presencia, con un toque de brillo, en lo labios tomarán la punta. 




"Je veux La Lune" será la nueva colección, inspirada en la luna. Se ven los colores negro, azul, combinados con tonos beige y dorados. Givenchy propone un look fuera de lo común, pero trata de resaltar los colores que se vendrán en el próximo invierno, que se podrán combinar y llevarlos de muchas maneras. 


Para los labios, rojo oscuro profundo. Dos tonos de gloss, uno oscuro, que es el mismo tono que el color del labial anterior, y un tono claro que es perlado.



Te recomendamos visitar www.amaquillarse.blogspot.com o www.facebook.com/amaquillarse. También para enterarte de más novedades Givenchy podés ingresar a www.facebook.com/givenchy.ar o seguir por twitter a @givenchyarg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...