Buscador

martes, 29 de noviembre de 2011

Victoria Beckham: la gran triunfadora en los British Fashion Awards

Victoria Beckham tiene a sus pies al mundo de la moda. No para de recibir elogios y en esta ocasión fue distinguida con el premio a la mejor firma del año en la celebración de los British Fashion Awards, conocidos como los "Oscar de la moda".


Sarah Burton, responsable del vestido de novia de Catalina Middleton, recibió el galardón como mejor diseñadora del año por su labor en la firma Alexander McQueen. Para la entrega lució un vestido negro con el cuerpo a modo de jersey y una falda más corta por delante que por detrás.

La diseñadora Stella McCartney consiguió el premio “alfombra roja” y el escocés de 29 años Cristopher Kane se llevó el nuevo galardón "New establishment award", que reconoce el talento más sorprendente de la industria, gracias a sus visionarios diseños.



Y por último, el premio honorífico a toda una carrera fue a parar al veterano Paul Smith, uno de los diseñadores más sólidos y reconocibles de la moda británica, y cuya marca cuenta con 14 tiendas en el Reino unido y 35 alrededor del mundo.

Muchas celebridades del mundo de la moda y del espectáculo asistieron al evento, como es el caso de Kate Hudson quien optó por un vestido negro con semitransparencia en un lateral de la cintura y escote asimétrico. El toque de punk rock a los premios lo puso Kate Moss con sus labios súper rojos en contraste con un vestido largo de red negra.


       


viernes, 25 de noviembre de 2011

Hollywood prohíbe vender pieles a marcas famosas

El Ayuntamiento de West Hollywood ha aprobado una ley que prohíbe a las tiendas vender cualquier producto que contenga pelo de animal. La ley, que ha generado una gran polémica, será efectiva a partir de septiembre de 2013. Esta nueva reglamentación esta fundada en “su compromiso por la defensa de los derechos civiles, los derechos humanos y los derechos de los animales”.


La noticia ha sido recibida con indignación entre los comerciantes de la zona, que cuenta con varias tiendas de lujo, como Balenciaga o Dolce & Gabanna, y
muchas tiendas de moda vintage y de segunda mano.
Keith Kaplan, director ejecutivo de la Asociación para la Información sobre Pieles de América (FICA), habló sobre el impacto que esta ley puede tener en los negocios de la zona. “Nosotros hemos sido los primeros sorprendidos. Es ridículo que se hayan hecho esfuerzos para atraer negocios e incentivar la economía de la zona para ahora decirles que no pueden vender sus productos. El 46 % de los negocios de West Hollywood venden algún producto hecho con pelo. Esto no se va a quedar así. Tenemos casi dos años para luchar y evitar que ley entre en vigor. Tenemos a los residentes y los comerciantes de nuestro lado así que tendrán que retractarse”.




www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

Lagerfeld cambia de trabajo: se convierte en periodista de uno de los diarios más populares del mundo

El diseñador Karl Lagerfeld ha aceptado el reto de ser el jefe de redacción a nivel mundial de todas las ediciones del diario gratuito más conocido del mundo, “Metro”. El próximo 7 de febrero, según informó el periódico en su web estadounidense, el modisto comenzará este nuevo desafío. 




La misión de Lagerfeld será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario "Metro" que se distribuyen en varios países. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el diseñador también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y dará su opinión sobre las noticias del día más importantes. 






jueves, 24 de noviembre de 2011

Gisele Bündchen hace ganar y perder millones de dólares a las empresas

La modelo más cara del mundo, según el economista Fred Fuld,  aumenta considerablemente los beneficios de las empresas para las que trabaja. Y cuando se aleja de éstas, sufren grandes pérdidas. 



Los analistas económicos han empezado a prestarle especial atención a su capacidad para aumentar los beneficios de las empresas para las que trabaja. Fred Fuld, economista estadounidense, lleva desde 2007 estudiando las maravillas económicas de Gisele. Según Fuld, las empresas que han confiado en ella para representar su imagen han crecido significativamente por encima del índice medio del Dow Jones.



Un ejemplo claro sobre la capacidad de la top model para multiplicar billetes de dólar es que desde que es imagen de la firma Pantene, la marca ha aumentado en un 40 por ciento sus ventas en Brasil. Además, la modelo ha contribuido a que la firma de joyas Vivara cierre el año con muy buenos resultados, mientras otras empresas del sector buscan una fórmula secreta para mejorar sus economías. 

Fuld ha analizado también lo que le ocurre a las marcas una vez que Gisele decide no renovar el contrato. En caso de Victoria's Secret, Limited Brands, dueña de la compañía, vio cómo sus acciones cayeron un 31,5 por ciento en 2007, cuando la modelo hizo público que ya no posaría más con su lencería.



Su economía personal no puede gozar de mejor salud. Forbes la ha nombrado la modelo más rica del mundo por séptimo año consecutivo, con unos ingresos anuales de 45 millones de dólares. Una cifra muy alejada de lo que ingresa Heidi Klum, la segunda más rica con 20 millones al año, o Kate Moss, que no llega los 14 millones de dólares.




www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

¡Te mostramos la mejor manera de maquillarte los ojos este verano!

Lucas Pret, Maquillador exclusivo de Givenchy da sus tips para un buen maquillaje de ojos, en esta temporada. No te lo pierdas!



Para más información podés acceder a: www.faceebook.com/givenchyarg

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Givenchy despidió el año y presentó su colección Acid Summer

Sol Del Carril, gerenta de marketing de Givenchy, presenta el exclusivo evento para despedir el 2011. 




Además, adelantó a la prensa especializada la nueva colección de verano, Acid Summer. Esta línea se caracteriza por una explosión de colores tales como los tonos anaranjados, fuscia y verde.





 




Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg 

LVMH otorga becas a diseñadores emergentes para trabajar en sus marcas

Central Saint Martins, una de las principales escuelas de diseño internacional con sede en Londres, inaugurará la próxima semana un nuevo espacio en Kings Cross, un proyecto totalmente auspiciado por LVMH.  
También anunció planes para un programa de becas para reclutar diseñadores prometedores de la universidad para trabajar en sus marcas, incluyendo Louis Vuitton, Givenchy, Fendi, Christian Dior o Celine.

                 

                 

La profesora Jane Rapley OBE, jefe de la Central Saint Martins College de Arte y Diseño, dijo: "Nuestro nuevo edificio nos permite crear el ambiente de más alta calidad de aprendizaje - un lugar conectado con los desarrollos más avanzados en la cultura contemporánea y la industria - un lugar donde los estudiantes y personal continuará provocar, desafiar, inspirar y tomar riesgos. 

"Algunos de los Diseñadores famosos que se graduaron de la Central Saint Martins se encuentran: John Galliano, Alexander McQueen, Sarah Burton, etc. Asimismo elñ Grupo LVMH tiene una asociación educativa similar en la escuela de negocios ESSEC de París. 

Loewe da catedra

Por su parte, el presidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, durante su intervención en el Forum 2012 de la Universidad de Navarra afirmo que "No hay moda sin artesanía". Loewe reflexionó sobre la situación que hoy en día vive la industria textil que, en su opinión, "se mueve en lo 'modísticamente' correcto, siguiendo las tendencias de forma suave".           

Además agregó: "La unión de técnica, cultura y visión del mundo es muy importante para tener algo que decir en el mundo del diseño". En cuanto hacia dónde se dirige el diseño de moda, Loewe destacó que, en la actualidad, "la incertidumbre y la perplejidad dificultan la expresión de los diseñadores".

Asimismo, asegura que la situación actual no facilita la reflexión sobre la dirección que debe tomar la industria, porque aunque "la moda es un reflejo de la sociedad, de los modos en los que la gente sueña y busca la felicidad; vivimos un tsunami y la moda tiene que esperar y ver". Por último, destacó la importancia de la artesanía como forma de sabiduría popular y afirmó que "no hay moda sin artesanía".



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

martes, 22 de noviembre de 2011

¡Valentino tendrá su museo virtual!

El diseñador Valentino y su socio Giancarlo Giammetti, están a punto de dar el siguiente gran paso de la marca: ser pioneros en internet al inaugurar el Museo Virtual Valentino Garavani, una aplicación descargable en la que estarán disponibles todos los archivos del diseñador. 



Giametti cuenta que es una idea en la que lleva trabajando varios años, desde que descubrió la web de la Fundación Barnes: "Vi que podía navegar a través de salas llenas de cuadros y que era real gracias a una cámara que deambulaba por el museo. Me pregunté si sería posible generar desde cero un museo. Empezamos el diseño con dos propósitos: conseguir recrear la luz tan especial de Roma y no solo enseñar los vestidos, si no también la historia que hay detrás de ellos: desde el primer boceto hasta cuando lo luce su dueña".
 
                        

Los vestidos se han fotografiado en 360 grados, así que se podrá hacer click encima de ellos y ver hasta el último detalle y puntada. Con un segundo click se descubrirá la historia de ese vestido -quién lo llevó y cuándo-, las campañas que se idearon para las colecciones de todas las décadas, fotografías de amigas y amigos de la marca, modelos, vídeos, etc.


www.modabit.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

Roban colección de verano 2012 a Marc Jacobs

La colección fue robada del tren que trasladaba las prendas de París a Londres, informó el diario británico 'The Daily Telegraph' en su edición digital. La firma, que iba a presentar su colección en una de sus tiendas de Londres, informó en un comunicado que la exhibición ha tenido que ser cancelada por el robo de 46 modelos. 


Esta edición, que incluye llamativos vestidos de celofán y botas transparentes, fue presentada en septiembre, durante la semana de la moda de Nueva York. 

 

 

Así, el robo afecta principalmente su exposición en los medios: en el período de tiempo que va entre el desfile y la comercialización, las muestras se prestan a revistas de moda a cliente VIP. De esta manera, la colección no estará disponible para promoción. 



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Versace vuelve a la Alta Costura

El día que salió a la venta su colección de bajos precios para H&M, Versace anunció que volvería a desfilar en la alta costura de París. La firma italiana realizó su último desfile de alta costura en 2004. Desde la Cámara Sindical de la Alta Costura de la Federación Francesa de la Costura, ya confirman su presencia. 


  

  

En Francia, la “alta costura” es un nombre registrado que responde a ciertos criterios que apuntan al trabajo 100 por ciento artesanal, de piezas únicas o a medida y del número de empleados de las “maisons”. Así, esta moda es una de las más caras de sostener y producir; por lo pronto, sólo Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gauliter, Givenchy, Valentino, Armani, Ellie Saab y Rabih Kayrouz cuentan con una colección alta costura. 


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mejor vestidas en Harper´s Bazaar: Kate Middleton, la preferida

Como es costumbre cada fin de año las revistas de moda hacen su balance y elección de quienes han sido los mejores vestidos es el transcurso del año. La duquesa de Cambridge – Kate Middleton lidera como una de las mujeres mejor vestida, además de estar en otras listas.




Ahora, se confirma con más seguridad que Kate es influencia en el mundo de la moda, después de haber ocupado primer lugar en la lista de mejor vestida de Gran Bretaña, para la revista Harpers Bazaar. Venció a las mujeres de la moda como Emma Watson y a la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron. Kate además fue considerada como la mejor vestida del mundo según la revista Vanity Fair.

"Ella creó la moda del momento más sensacional, no de un año sino de este siglo", dijo Yeomans, editora de Harpers, en relación al vestido de la boda, diseñado por Alexander McQueen. "El estilo de Kate es una evolución del gusto tremendo, y sorprende a todos nosotros."

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Givenchy festejó su primer año en el Tortugas Open Mall

Lidia Ledesma, Jefa de Producto de Cosméticos Givenchy, presenta el festejo del primer aniversario de la firma en la perfumería de Falabella en el Tortugas Open Mall.


Para más información podés acceder a www.facebook.com/givenchy.ar o @givenchyarg 

martes, 15 de noviembre de 2011

Ferragamo y Bulgari se unen para una colección de joyas única

El florentino Ferruccio Ferragamo y el joyero romano Gianni Bulgari se unieron para realizar una colección de joyas, lanzada durante la Fashion Week de París; además acaba de salir a la venta en algunas de las sucursales de Ferragamo. Es una colección de unas 70 piezas, inspirada en el logo de la marca, en los tradicionales broches de los bolsos y en las hebillas de los zapatos. Los materiales son plata, oro, piedras preciosas y semipreciosas.




El Presidente Ferruccio Ferragamo afirmó "El desarrollo de una colección de joyas representa una extraordinaria oportunidad para nosotros de ampliar y enriquecer nuestra gama con un producto capaz de centrar la atención en los valores de exclusividad, artesanía y Made in Italy de nuestra firma."

 

La colección de joyas Ferragamo estará disponible en un número limitado de tiendas seleccionadas entre los puntos de venta más importantes de la red de Ferragamo en todo el mundo, comenzando por Europa, Estados Unidos, Japón y Asia-Pacífico.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Leo Sbaraglia es imagen de una famosa marca internacional

El actor es el nuevo embajador de uno la marca Rochas, de la fragancia Rochas Man, que acaba de cumplir diez años en el mercado. 

                               


La fragancia incorpora un acorde dulce entre sus notas y manteniendo el equilibrio entre las sensaciones de calor y frío a través de las hojas verdes de bergamota, las frescas puntas de lavanda y el fondo intenso café-moca y cedro. 


                                                 

Leonardo Sbaraglia aparece en la campaña con un traje de silueta recta, color negro con tonalidades azules, combinado con una camisa blanco y una corbata en negro y detalle rojo. Es la única imagen que se ha difundido, hasta ahora.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

viernes, 11 de noviembre de 2011

Triumph lanza nueva colección de lujo: Essence

En el año de su 125 aniversario, Triumph presenta una nueva perspectiva en lencería, presentando su colección Essence. Ofrece lo último en calce perfecto: sus diseños fueron creados a partir de la última tecnología y los más delicados materiales. 



La nueva línea está representada por la súpr modelo Helena Christensen, ofreciendo así un producto caracterizado por los pequeños detalles de gran impacto. Essence, de esta manera, llega a la Argentina con cinco líneas: Elegant Essence, Luxurious Essence, Misterious Essence, Seductive Essence y Sparkling Essence, modelos que ofrecen un amplio abanico de colores, que van del misterioso azul oscuro, hasta el cálido y luminoso dorado. 


Sus detalles de gran impacto demuestran que es una línea de delicado soporte, siendo lo elásticos más suaves y delgados, especialmente desarrollados por Triumph para no dejar marcas en el cuerpo. 


Por otro lado, el nuevo aro ultra-liviano ofrece la perfecta combinación entre soporte, comodidad y flexibilidad. Su original perfil en forma de C y sus terminaciones planas se adaptan perfectamente sin hacer presión. Sus delicados broches elaborados en metal son únicos por su suavidad y delicados cierre, elaborados con la más alta calidad. 

  


De la mano de la nueva línea Essence, Triumph invita a las mujeres a redescubrir sus formas y disfrutar de una línea exclusiva y de alta gama.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...