Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

Tendencia: Boyfriend Jeans ¡Animate!


Es una prenda it en todo guadarropa de una chic girl. Es cómodo y masculino, pero con un par de trucos podés darle un toque femenino y estiloso. Si además están rotos o desgastados, es mucho mejor. 
 

¿Cómo lo luzco?
Siempre es aconsejable combinarlo con unos tacos altos y accesorios muy femeninos para restarle informalidad y sumarle estilo. O puedes optar por un estilo relajado como lo saben lucir las celebrities.

Si te animás a usarlos los podés encontrar en las marcar low cost como Zara, Levis y Mango. A la hora de elegirlos, hay que tener en cuenta que te queden bien en la cintura y que sean rectos para que adquieran movimiento. Los bolsillos de atrás deben ser caídos para lograr el toque masculino deseado.

Cuando te los pones, tenés que doblar hacia afuera en el tobillo. Y para combinar son mejores las remeras un poco ajustadas para hacer contraste con los jeans holgados. Prueba con accesorio en flúo para darle un contraste único a tu look. 


Las celebrities ya los adoptaron a su uso diario. Entre ellas, la actriz Jessica Alba optó por unas chatitas y saco azul. La actriz Rachel Bilson, también eligió la informalidad. Por su parte, Jennifer Aniston lució un look ideal para viajar.





La reina de New York, Sarah Jessica Parker, siguió con estilo informal. En cambio, la mujer de Tom Cruise la actriz Katie Holmes se subió a unos tacos para darle un toque femenino. Halle Berry con un look digno de un fin de semana relajado.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

lunes, 25 de junio de 2012

Tendencia: ¡Metalizate!



El metalizado estará presente en prendas, uñas, accesorios y hasta en maquillaje. Sólo debes encontrar el que mejor va con tu estilo para lucirlo de lo más segura. ¡Mira las fotos de las celebrities para inspirarte!


¿Qué debes saber a la hora de combinarlo? Sólo usa en tu look una prenda metalizada y combinarla con otras más básica. De esta manera, evitarás un look sobrecargado. 















¿Qué debes saber a la hora de combinarlo? Sólo usa en tu look una prenda metalizada y combinarla con otras más básica. De esta manera, evitarás un look sobrecargado. 

Algunos diseñadores que los sumaron a sus colecciones son Diesel Black Gold, Giambattista Valli, Giles, Isabel Marant, Marc Jacobs, Mulberry y Roberto Cavalli. Para el agrado de cualquier bolsillo, las marcas low cost presentaron esta tendencia. Entre ellas se puede nombrar a Zara, H&M y Mango.

Las celebrities se convirtieron en adictas de esta tendendica. En vestidos, podes seguir el ejemplo de las actrices Jessica Chastain, Diane Kruger y Jada Pinkett-Smith. Para las más clásicas como la actriz Freida Pinto, pueden optar por un detalle metalizado.

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence lleva un total look de piel de serpiente metalizada. Y la consagrada actriz Meryl Streep demuestra que se puede estar a la moda a cualquier edad. En accesorios, podes copiar el look de la actriz Zooey Deschanel que con tan sólo un cinturón realzó todo su outfit. También, la cantante Béyonce hizo lo suyo con un bolso metalizado.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

lunes, 18 de junio de 2012

Lo último: formas geométricas


Para las que siguen las tendencias, una que se viene imponiendo desde las pasarelas a la calle son las formas geométricas. Los diseñadores incluyeron en sus modelos líneas geométricas y estampados geométricos.


  
¿Quiénes son los diseñadores que se animaron? Carolina Herrera, Emporio Armani, Gucci y Oscar de la Renta, sólo para mencionar algunos. Y en marcas low cost se pueden encontrar en Zara, Mango, Topshop, entre otras.

El minimalismo es el principal eje de esta tendencia, e incluso las diversas capas son calculadas milimétricamente para dar un acabo armónico y perfecto. Las camisas se pueden combinar con un jean y lograr un estilo casual.



 En cambio, para un evento más formal se puede combinar con un pantalón con éstas características en blanco y negro. También, podés darle un touch con un accesorio con líneas geométricas.


¿Querés saber quiénes se sumaron a ésta tendencia? Para una fiesta, una buena opción es seguir el look de la cantante Alicia Keys. O si preferís el largo y los colores metalizados, otro must, sigue el ejemplo de la cantante Jessie J.


Para un estilo rebelde y con color, elige el look de Kristen Stewart. La actriz  y modelo Diana Kruger optó por un outfit relajado y sencillo. Para un look más lady y con estilo, lo ideal es el ejemplo de la actriz Salma Hayek. 


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

miércoles, 13 de junio de 2012

Tendencias: ¡Sumate a las rayas!
























Hay de distintos tipo y colores, sólo es importante que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. En prendas o en accesorios están disponibles para todo tipo de mujer. ¿Qué esperas para adoptarlas?


En las pasarelas se presentaron en Fendi, Louis Vuitton, Chloé, Christian Dior y Alexander Wang, entre varias. Y por supuesto, las marcas low cost se sumaron. Algunas de ellas son Zara, Mango, Benetton y Lacoste.
 
¿Quiénes se sumaron a esta tendencia? Entre ellas se encuentra la actriz y modelo Freida Pinto en un look navy para un evento formal. Y como error para evitar es el caso de la cantante Nicki Minaj, que pecó al crear una saturación de rayas.

 

















Un buen ejemplo es el de la actriz Michelle Williams para un look más relajado y apropiado para ir a la oficina. La actriz Diane Kruger es famosa por su estilismo y sus atrevidas jugadas a la hora de combinar su ropa. Así, lució una camisa con estampado y pollera con rayas. 

 

















Para un estilo retro, es ideal el vestido que eligió la cantante y compositora Taylor Swift. La actriz Emma Roberts, hace lo suyo con una maxipollera rayada para total comodidad.

 













www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...