Buscador

jueves, 12 de enero de 2012

Naomi Campbell protagoniza la nueva campaña de Roberto Cavalli.

Las top models de los años 90 siguen vigentes; esto se confirma con la decisión que tomó Roberto Cavalli al volver a confiar en Naomi Campbell para su campaña publicitaria primavera-verano 2012. 



Las curvas y la belleza de Naomi siguen encandilando allí por donde pasa, así que no había mejor apuesta que ella para mostrar las creaciones de Cavalli, donde está presente el mítico bolso Florence, diseñado por la esposa de Roberto y que debe su nombre a la ciudad natal del diseñador.


 

La top model ha posado con varios conjuntos de pantalón y chaqueta en los colores vivos que son marca de la casa, además de los espectaculares vestidos de noche llenos de transparencias u optando por el dorado años 20 en vestidos cortos. 




Pero la diosa de ébano, a pesar de ser la protagonista, no está sola en esta campaña, sino que la escoltan otras tres bellezas, Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy. Y tras el objetivo el fotógrafo Steven Meisel que ha elegido como escenario de esta sesión los 59 Digital Studios de Nueva York.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...