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lunes, 12 de septiembre de 2011

Benetton se anima una vez más a polémicas campañas

Benetton dio la bienvenida a la temporada de invierno de la mano del Kamasutra y la lana. Así, con la idea de expresar la versatilidad de la tela, y de la mano del artista plástico Erik Ravelo, se armaron figuras con este material expresando la estética típica de la práctica del Kamasutra.


La campaña se denomina “Lanasutra” y representan, en total, quince esculturas hechas con lana. Lo principal son los colores, vibrantes, que no dejan de aparecer y entrelazarse en las figuras creadas.



Según la firma, buscan reflexionar sobre los valores del amor. Con este objetivo, recorrerán las tiendas de Milán, Munich y Estambul y luego iniciarán una gira por toda Europa.

Benetton es conocida por sorpender con polémicas campañas. En los 90, las fotos del fotógrafo Oliviero Toscani lograron impactar a muchos tras la muestra de una imagen de un hombre muriéndose de sida. Por otro lado, campañas contra la violencia de género mostraban a una mujer con golpes en la cara. Además, también se presentaron campañas de imágenes de una monja bizantina besaba a un hombre.

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