Buscador

jueves, 22 de septiembre de 2011

David - David abre su primera tienda pop-up en Londres

El diseñador David Saunders, también conocido como David David, llegó a la moda a través de las bellas artes, graduado en Chelsea College of Art. Fue asistente de la artista Tracey Emin, entre otros artistas británicos. En 2005, decidió entrar en el mundo de la moda y es conocido como el "joven que cruzo el arte y la moda", llamado así por la revista Vogue americana.

Sus estampados geométricos se han convertido en sinónimo de la marca, contando con colaboraciones de la talla de Fred Perry, Linda Farrow, Asos y Topman.

 

David David puso en marcha su primera tienda pop-up en el Covent Garden por seis semanas. Allí, recibirá a sus clientes con las nuevas camisetas para hombre y mujer: incluyen piezas pintadas a mano, T-shirt tipo vestido, bolsas, paraguas, todo con impresiones en edición limitada y dibujos, postales.
  

Otra propuesta es la posibilidad de llevar de la tienda una prenda u objeto, personalizado, con dibujos a mano / pintado por David. Con la idea de celebrar sus propios intereses, David agregó diferentes actividades durante las seis semanas en la que el arte, la moda y el diseño tendrán su lugar. Así, incluirá charlas con el diseñador Mark Eley - Eley Kishimoto; la innovadora de la moda y tecnología, Nancy Tilbury – asesora de trajes para show de Lady Gaga y Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...