Buscador

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lanvin crea el árbol de Navidad más visto en Londres

Durante la temporada de las fiestas, el Hotel Claridge forma parte del paso de muchos londinenses; y el árbol ícono fue diseñado por Alber Elbaz, director creativo de Lanvin. 


Alber ha creó un mundo de ensueño de color y fantasía: títeres en seda decoran el árbol, de los cuales muchos cuentan con anteojos y corbatín, asemejándose al estilo del modisto. Su firma, Lanvin, se puede ver en la parte superior del árbol en la imponente estrella. 


Por otro lado, un cuadro de caricaturas incluye y representa a quienes podrían encontrarse habitualmente en el hotel, ya sea un portero de recepción o las mujeres de limpieza, éstas vistiendo uniformes diseñados por Lanvin. 


Al comentar sobre la colaboración, el director creativo de Lanvin Alber Elbaz, contó, "queríamos que todos nuestros sueños se hagan realidad en Navidad, es una infusión de la tradición y lamodernidad, que es Lanvin. Espero que el árbol de alegría al corazón a todos los que 
lo visiten, ésta es mi manera de decir muy Feliz Navidad". 


Desde hace tiempo, el árbol de Navidad de Claridge causa sensación de fiesta. Atrae a turistas y los londinenses, por igual, a maravillarse con el magnífico diseño. Es el tercer año que Claridge invita a una reconocida personalidad de la moda a decorar el árbol de Navidad con su estilo propio. John Galliano había sido convocado en los anteriores años. 

La visión creativa de este año es un árbol partido, festivo. La decoración fue realiza en el Taller de Lanvin en París. El árbol de Navidad se encuentra en el lobby del hotel y estará en exhibición hasta el 2 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...