Buscador

martes, 13 de diciembre de 2011

Raf Simmons sería nuevo director creativo de Dior

Según informa WWD, el diseñador Raf Simmons está a punto de convertirse en el nuevo director creativo de Dior. En el último tiempo, tras la escandalosa salida de John Galliano de la firma, Bill Gaytten tomó el cargo y fue quién presentó la última colección pret-a-porter de Dior. 

Raf Simmons aún se encuentra en la firma de moda Jil Sander. Desde el año 2005, se encuentra allí como director creativo, el mismo puesto que ocuparía en Dior. De ser así, el traspaso debiera ser de inmediato al avecinarse la colección de alta costura de enero y para diseñar las piezas que se lucirán en marzo en el desfile de una nueva edición de la semana de la moda en París. 


El diseñador belga, posible candidato en Dior, no ha sido el único elegido en el último tiempo: Marc Jacobs fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza. El grupo LVMH, al cual pertenece Dior , Vuitton y Cèline, estaba dispuesto a remover a la diseñadora Phoebe Philo, de Cèline, en Vuitton. Así, pasaría Marc Jacobs a Dior y su lugar en Louis Vuitton no estaría vacante. 

John Galliano fue expulsado de Dior a causa de emitir insultos antisemitas contra una pareja en un restaurant en París, el pasado febrero. LVMH y Christian Dior, también decidieron despedirlo de su propia firma que lleva su nombre, John Galliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...