Buscador

viernes, 16 de marzo de 2012

La feria de joyas más exclusiva de Europa expone brillantes de Dalí y Elizabeth Taylor

En esta feria, los clientes podrán apreciar joyas como "Ojo del Tiempo" de Dalí, diamantes, brazaletes y broches de la actriz.


Tefaf (The European Fine Art Fair) la feria de lujo más exclusiva dentro de Europa, cumple 25 años; y durante 10 días se expondrán en Maatricht, la capital de Limburgo, pinturas, esculturas, joyas, fotografías y  antigüedades en 265 galerias de arte.

En el stand de A la Vieille Russie, en joyas, se destaca "El Ojo del Tiempo" diseñada por Salvador Dalí y realizada por el violinista polaco Henryk Kaston. Simboliza la imposibilidad del hombre de escapar a su tiempo y se inspira en su propio cuadro llamado "La persistencia de la memoria". Esmaltado en azul y verde, contiene platino y diamantes tallados. El detalle especial se encuentra en el lagrimal, ya que tiene un rubí y un diamante en forma de lágrima.


Además, el artista surrealista diseñó un broche de diamantes y rubíes inspirado en los labios de la actriz estadounidense Marilyn Monroe.

Por su parte, la galería Didier expondrá un broche y un brazalete de oro de Elizabeth Taylor. La actriz tenía un excelente ojo para la joyería y quedó fascinada por la joya diseñado por el artista Michael Ayrton cuando estaba filmando Cleopatra en Londres en 1961. A su vez, se muestra un broche abstracto fabricado en oro y rubíes diseñado por el artista Franco Cannilla.




www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...