La protagonista de 'Country Strong', Gwyneth Paltrow -que realizó campañas para firmas como Estee Lauder, Tod´s y Christian Dior- firmó un contrato con la casa de moda estadounidense para conmemorar su 70mo aniversario. "Crecí en la ciudad de Nueva York y siempre he pensado que Coach era la quintaesencia de las marcas neoyorquinas. Nunca me olvidaré de cuando tuve mi primer bolso Coach", reveló la actriz.
El presidente y director creativo de Coach, Reed Krakoff, elogió a la actriz al decir que es "una elección natural" para la compañía. "Personifica el espíritu, la energía y la elegancia de la firma Coach", añadió.
La campaña publicitaria de Paltrow para Coach -a cargo del fotógrafo de moda Peter Lindbergh y cuyas sesiones se realizaron en un tejado de Manhattan- aparecerá en mercados selectos de Asia y Europa: Francia, España, Reino Unido, Portugal y China.
Gwyneth Paltrow continúa el camino de Kate Bosworth, que apareciera antes en campañas de la firma y de la cual el director creativo de Coach dijo que era "el epítome del característico estilo y porte americanos".
Si bien la marca es un emblema del espíritu americano, la campaña va dirigida al entorno internacional y se distribuirá por Asia y Europa coincidiendo con la apertura de la tienda insignia de Coach en la calle New Bond de Londres.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
No hay comentarios:
Publicar un comentario