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jueves, 25 de agosto de 2011

Triumph lanza nuevas propuestas en lencería

Siguiendo la línea modeladora de los productos Shape Sensation, Triumph lanza nuevas propuestas en lencería para la mujer, invitándolas a redescubrir sus formas.

 
Sexy Feelings
Conforma la línea de dos soutiens y dos bombachas, distinguida por su diseño y variedad de materiales. Así, una de las piezas protagónicas es un soutien con aro, de copa de corte vertical, realizada en tul con diseño floral rígido y aplicación de encaje bordado brillante terminada en blonda, que realza el busto. También, esta línea ofrece un soutien preformado con push up. Además, sus breteles siguen una delicada fantasía hasta la espalda. Ambos, se completan con dos bombachas de encajes transparentes.
Party Curves
Propuesta sexy y atrevida, ideal para lucir con prendas bien escotadas y transparencias. Tres soutiens se lucen en esta línea: en copa preformada y aro, con breteles multifunción; con aro, preformado, push up incorporado y straps; y con aro, copa preformada y push up incorporado, aumentando uno o dos talles más el busto. Para acompañar estas piezas, el conjunto posee una bombacha alta y una bikini cola less tiro bajo.
 

Miss Sexy Allover  

Compuesta por un soutien con aro y copa armada, centralizando el busto y aportando profundidad. Su taza balconette con push-up opcional está realizada en encaje floral elastizado y liviano, con una banda de siliciona en su interior, permitiendo una mejor adherencia a la piel. Basándose en su inspiración romántica, su bikini es cola less de tiro bajo, elaborada en encaje floral semi elastizado y bloqueado en tul, con detalle de puntilla.
 

My V

My V se conforma de un soutien sin costura, y push up incorporado, ideal para usar con prendas al cuerpo y lucir el escote bien profundo, ya que realza el busto de forma natural. Está confeccionada en súper microfibra satinada, bondeada y sin cortes. Cuenta, además, con laterales suaves y breteles de elásticos con terminación satinada en multifunción para lucir diferentes estilos de escote.

Un poco de historia…

Los comienzos de Triumph se exaltan de la mano del comerciante Michael Braun y el corsetero Johann Gottfried Spiesshofer, al abrir una pequeña fábrica de corsetería en el sur de Alemania, con tan sólo seis máquinas de coser y la misma cantidad de empleadas trabajando.
Desde un principio, los fundadores remarcaban que la ropa interior es un reflejo de una actitud hacia la vida. Así, creaban diseños con este pensamiento: permitiendo a las mujeres expresar sus más profundos sentimientos y emociones. De esta manera, sus productos exigían una mejor materia prima y una mayor cantidad de mano de obra.
Hoy, Triumph cuenta con 36.500 empleados que trabajan en más de 120 países. La primera filial se abrió en Hong Kong en 1960; le siguieron Japón, Malasia, Singapur y China bajo las marcas de Triumph, Sloggi, Valisere y HOM.  

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