En el exclusivo centro comercial Shopping Iguatemí de Sao Paulo, la modelo Gisele Bündchen presentó la tercera colección de su propia marca, que estará a la venta en las tiendas de la cadena C&A del país.
La "top model" abrió el desfile de su marca en una pasarela montada en el exclusivo Shopping, y después de su fugaz presentación le dejó el espacio a diecinueve jóvenes modelos que lucieron durante media hora los diseños inspirados en ella.
La colección de 33 modelos, 11 accesorios y nueve pares de zapatos se presentó en un desfile que duró cerca de media hora. El minivestido rojo con escote palabra de honor que lució la 'top' forma parte de una colección en la que priman los tonos vivos, los cortes juveniles y los estampados florales.
Con un vestido de color rojo coral, corto y con los hombros descubiertos, el mismo de la portada del catálogo de la colección, Bündchen saludó al público, integrado por invitados, prensa y muchos curiosos.
Con esta nueva iniciativa, Bündchen se consolida en el mundo empresarial. La modelo cuenta con una línea de joyas, otra de sandalias, una colección de cosméticos fabricados con productos naturales y otra de ropa íntima y biquinis. De hecho, podría convertirse, según la revista Forbes, en la primera modelo en alcanzar una fortuna superior a los mil millones de dólares (742 millones de euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario