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lunes, 27 de junio de 2011

Levi's renovó su local de Palermo

A partir de ahora, el punto de venta porteño se alinea a los “neighborhood stores” que la marca tiene en algunas ciudades. La idea es entablar una relación más cercana con los consumidores.




Levi’s, la marca pionera en la confección de jeans, renovó su local en Palermo, para alinearse al estilo de otros puntos de venta, presentes en barrios como Meatpacking District en Nueva York y Malibú en Los Ángeles. El objetivo es lograr una experiencia más cercana con el consumidor y rescatar las características del lugar donde está ubicada la tienda.



Antes de formar parte de Levi’s, el punto de venta que la marca tiene en Palermo funcionaba como un taller. Respetando su antigua función, la firma recuperó el aspecto fabril e instaló un sector para intervenir las prendas y arreglar la indumentaria de los vecinos. Entre los materiales que se usaron para la restauración, se destacan la madera y el hierro, combinados con el verde neutro de las paredes. Algunos artículos vintage y fotos de la zona completan un estilo que rememora viejas épocas.





El local, único en Latinoamérica, comercializa la exclusiva línea LVC (Levi’s Vintage Clothing) que cuenta con modelos de jeans de diferentes décadas. Actualmente, se pueden adquirir la colección que la firma estadounidense creó junto a la marca Filson.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

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