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jueves, 30 de junio de 2011

Seco presentó su colección invierno 2011 junto a Campari

La marca de rainwear presentó su nueva propuesta en un evento que fusionó moda, música, tragos y perfomance de artistas en vivo.




La nueva colección de la firma de indumentaria y accesorios para lluvia cuenta formas originales y materiales de máxima calidad como matelasé, gabardina, tafeta, paño de lana, ciré, poplin y micropolar están aplicados a impermebles, camperas, parkas, sacos y montgomeries. Su nuevo escuadrón de impermeables, tapados y clásicos trench son ideales para resistir lluvias, granizos y nevadas. Fiel a su identidad, la marca propone estampados divertidos y sutiles que van desde rombos y rayas en colores cálidos hasta margaritas y nubes.

Cobran protagonismo las medias largas estampadas, bufandas tubulares reversibles, sombreros, paraguas de colores, transparentes y estampados y botas que se llenan de flores, nubes y diseños geométricos, además de las clásicas lisas. Las zapatillas impermeables tipo botita son funcionales a aquellos días donde lluvia y sol se alternan sin cesar. La Capita Ice auto-guardable es el hit de la temporada: una vez que pasa la tormenta, la guardas en la cartera. 


La tendencia para los hombres se traduce en una colección de trenchs rectos con charreteras, pilotos de goma con snaps metálicos e impermeables de gabardina manga ranglan. De telas lisas con interiores estampados y capuchas desmontables, la propuesta incluye una paleta de colores masculina y clásica: negro, gris oscuro, azul, verde inglés y beige. La colección se completa con divertidas botas de lluvia escocesas, paraguas de colores para todos los estilos y bufandas reversibles de algodón y jersey. 

Para los más chicos, Seco presenta una canchera y divertida colección de impermeables con capucha en sylver y nylon, y botas, ilustrados con los clásicos diseños de alusión meteorológica.



Entre los invitados se destacaron Luz Cipriotta, Ana Pauls, Paloma Cepeda, Fabián Medina Flores y Diego Iglesias no quisieron perderse de una presentación que contó con una máquina de lluvia artificial en honor al leit motiv que inspiró la alianza entre ambas marcas: Drinking in the Rain.


www.modabit.com
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