Buscador

miércoles, 1 de junio de 2011

Moschino lanza una colección especial para perros con un fin benéfico.

Los beneficios de las ventas de la colección Moschino Pets se destinarán a la asociación National Disaster Search Dog Foundation, asociación sin ánimo de lucro, que se ocupa del adiestramiento de perros de socorro, con frecuencia ex-perros abandonados, que acompañan al cuerpo de bomberos y primeros auxilios en la búsqueda de personas que quedaron sepultadas bajo los escombros provocados por catástrofes naturales. Los beneficios del proyecto serán empleados en el apoyo de todas las actividades desarrolladas para paliar las consecuencias del terremoto en Japón.




Ironía y juego se muestran a través de los exclusivos modelos de Moschino Pets: el collar “Fioccosso”, de piel negra con galvanizado dorado y un lazo en forma de hueso completamente realizado en resina blanca, a juego con la correa, también ésta con un irónico lazo. 

Para los perros más románticos, el collar “Cuore” representa el icónico corazón de Moschino: en piel marrón punzada, con ojales y corazones dorados también presentes en su correa correspondiente. Moschino Pets satisfará los estilos y gustos de perros grandes y pequeños, ya que está disponible en tres tallas diferentes.




El embajador por excelencia del proyecto, es un campeón famoso en todo el mundo por su belleza y su elegancia, más conocido como “Rocco”. Un basset hound tricolor de seis años que con sus cachorros se ha convertido en testimonial de excepción, y que gracias a su saber hacer, se ha convertido en el protagonista de la exclusiva línea Moschino Pets.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...