Buscador

lunes, 15 de agosto de 2011

BAFWeek Primavera - Verano 2012: los estilos

Una nueva edición de BAFWeek se llevó a cabo en el predio de La Rural, en Buenos Aires. El diseño de autor y las grandes marcas se juntaron en un sólo lugar, siendo cinco días de pura moda argentina. ¡Te mostramos los distintos estilos!

María Cher fue el primer desfile de la semana de la moda, pero éste tuvo lugar en el Shopping Paseo Alcorta. ¡Te mostramos algunas imágenes de su colección y desfile!



Evangelina Bomparola estrenó pasarela en BAFWeek, dándole un toque de sofisticación y alta costura a la semana de la moda. Los tonos naranja, crudo, blanco y rosa fueron los elegidos de su temporada.


       

                               

Juana de Arco, colorida, presentó una colección inspirada en la India. Así, las túnicas y los vestidos lideraron pero lo que más sorprendió fue el mix de texturas presente en cada prenda.



                              

Desiderata apostó a un verano donde no falta nada: vestidos, maxi dresses, minis, shorts y pantalones. Una fuerte apuesta al blanco, sin embargo el color en verano es un must.


 

                             

Grupo 134 mostró su línea de hombre, muy casual. Una de las novedades es que también lanzó su línea para mujer. ¡Mirala!



Amores Trash Couture fue otra de las marcas que estrenó pasarela en BAFWeek. Su colección lleva el nombre de "Caramel", inspirada en los caramelos. También, un look circense y creativo se asomaba en cada pasada. Las diagonales, en negro, un elemento importantísimo de su colección.



Es la segunda colección que conocemos de los diseñadores de Garza Lobos. Tanto la primera como ésta, fueron presentadas en la semana de la moda. La liviandad y frescura caracteriza a esta firma.



                                

Mariana Dappiano expuso una colección donde los estampados reinaron, junto con los cortes irregulares.


María Vazquez cerró la edición primavera - verano 2011/2012 de BAFWeek, con un look fresco y joven.



                                
http://www.modabit.com/
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...