Buscador

martes, 2 de agosto de 2011

¿Cómo se aplica la nueva base Photo´Perfexion Light de Givenchy?

La nueva base de maquillaje “made in” Givenchy actúa como un velo cosmético que hace lucir la tez lisa y natural, gracias a su formulación experta y sin conservantes. Este resultado, se logra al impregnar ligeramente la esponja de la base de maquillaje en el rostro, efectuando movimiento ascendentes, desde el centro hacia el exterior. Extender y masajear hasta sentir como si nada tendrías sobre la piel.
 
Photo Perfexion Light conforma una paleta de ocho tonos suaves, incluyendo el tono universal nº4.
Inspirado en el retoque numérico utilizado por los mejores fotógrafos, la nueva base Photo’Perfexion Light tiene un efecto goma de borrar gracias al “SkinPerfector Complex+”. El complejo está integrado por las esferas poliméricas que alisan la textura de la piel; el extracto de hiedra que estimula la microcirculación dotando de un tono rosa natural a la piel. Por último, el butilenglicol, que estabiliza la hidratación, y, el aceite de mirra, esencial para preservar la elasticidad de la piel.
 
 
También, la base Photo’Perfexion Light tiene un efecto luminoso debido a “Lighting Complex”, complejo que está compuesto por blanqueante óptico y moléculas fotoluminiscentes, capaces de maximizar el destello natural de la piel. La protección SPF10 preserva la uniformidad de la tez y protege la piel de las radiaciones UV.

Para más novedades Givenchy podés ingresar a Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o Twitter (@givenchyarg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...