Buscador

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Mira las fotos de las críticas que generó el uniforme de la delegación española!


Los trajes que usarán los atletas españoles en los próximos Juegos Olímpicos despertaron varias críticas, ya que seguran que muestra una imagen anticuada de España.


A las críticas de los expertos, se le suman la de los usuarios de las redes sociales que la califican despectivamente.

Los expertos en moda se lamentan de que la firma de los diseños sea extranjera, a cargo de la rusa Bosco di Cliegi. "En un país como España, con grandes diseñadores y una potentísima capacidad de distribución, no nos parece correcto que se recurra a una empresa rusa", declaran desde la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), añadiendo que "se ha perdido una ocasión para potenciar la imagen de marca de nuestros productos".

Además, se quejan de las notables diferencias entre la moda rusa y la española, insistiendo en que las tendencias actuales en nuestro país no se ven reflejadas en los uniformes deportivos.

Por su parte, el Comité Olímpico Español (COE) se muestra satisfecho con la elección. Su director de comunicación, Chema Bellón, explica a20minutos.es que los modelos muestran perfectamente las "señas de identidad tanto de España como de marca". 

"Ninguna marca ni ningún diseñador español se ha puesto en contacto con el COE para vestir a los deportistas. No lo han hecho ahora ni tampoco lo hicieron en Pekín. Además, Bosco es uno de nuestros patrocinadores, con lo que nos pagan por llevar su ropa", ha terminado diciendo.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...