Buscador

martes, 29 de mayo de 2012

¿Quién es la nueva cara de Material Girl?


La elegida para ser la imagen de Material Girl, marca de indumentaria de la diva del pop y de su hija, Lourdes María, es nada más ni nada menos que Georgia Mary Jagger, la hija del cantante Mick Jagger.


La hija del líder de los Rolling Stones y de la modelo Jerry Hall ha sido seleccionada por la propia Madonna y su hija, Lourdes María.

 
La modelo ha confirmado la buena noticia a través de su página personal de Twitter. "¡Es verdad! ¡Soy el nuevo rostro de Material Girl! Debo decir que adoro trabajar con Madonna + Lola", podía leerse esta semana en la página que posee Georgia Jagger en la red de microblogging.


Ahora la joven de 20 años, tendrá que protagonizar la nueva campaña de publicidad de la nueva colección de Material Girl titulada “Back-to-school” (vuelta al colegio). De esta forma, Gerogia Jagger se suma a las anteriores embajadoras como la actriz de Gossip Girl Taylor Momsen y la polifacética Kelly Osbourne como embajadora de la marca.

Dirigida a un público adolescente y con un marcado estilo punk-pop, la marca se distribuye únicamente en Norteamérica a través de los conocidos almacenes Macys. Sin embargo, parece que el próximo verano podría hacerse un hueco en el mercado británico y australiano.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...