Buscador

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gisele Bündchen en campaña de lencería


La modelo top presenta la nueva línea de su colección Giselle Bündchen Brazilian Intimates.




Gisele Bündchen nos enseña su propia colección de lencería. La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido la encargada de posar para una sesión de fotos en la que presenta la nueva línea de lencería de su colección Gisele Bündchen Brazilian Intimates.


Esta nueva colección dispone de tres líneas diferentes y nadie mejor que ella misma para lucirlas ante todo el mundo. A sus 32 años, la brasileña ha sabido crear un imperio gracias a su trabajo en el mundo de la moda.


La primera colección de su línea fue todo un éxito, así que Gisele no lo ha dudado, y ella y su equipo de profesionales han decidido crear una segunda colección de lencería muy sexy, de la que da un adelanto en su facebook y en su propia página web.



“Cuando creo mi colección me imagino piezas muy sensuales pero también muy elegantes. Puedo elegir diferentes piezas que yo usaría en mi vida diaria y también para ocasiones especiales. La lencería puede decir mucho sobre una misma y sus intenciones”, afirma la top model.
www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...