Los analistas económicos han empezado a prestarle especial atención a su capacidad para aumentar los beneficios de las empresas para las que trabaja. Fred Fuld, economista estadounidense, lleva desde 2007 estudiando las maravillas económicas de Gisele. Según Fuld, las empresas que han confiado en ella para representar su imagen han crecido significativamente por encima del índice medio del Dow Jones.
Un ejemplo claro sobre la capacidad de la top model para multiplicar billetes de dólar es que desde que es imagen de la firma Pantene, la marca ha aumentado en un 40 por ciento sus ventas en Brasil. Además, la modelo ha contribuido a que la firma de joyas Vivara cierre el año con muy buenos resultados, mientras otras empresas del sector buscan una fórmula secreta para mejorar sus economías.
Su economía personal no puede gozar de mejor salud. Forbes la ha nombrado la modelo más rica del mundo por séptimo año consecutivo, con unos ingresos anuales de 45 millones de dólares. Una cifra muy alejada de lo que ingresa Heidi Klum, la segunda más rica con 20 millones al año, o Kate Moss, que no llega los 14 millones de dólares.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
No hay comentarios:
Publicar un comentario