La misión de Lagerfeld será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario "Metro" que se distribuyen en varios países. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el diseñador también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y dará su opinión sobre las noticias del día más importantes.
Buscador
viernes, 25 de noviembre de 2011
Lagerfeld cambia de trabajo: se convierte en periodista de uno de los diarios más populares del mundo
El diseñador Karl Lagerfeld ha aceptado el reto de ser el jefe de redacción a nivel mundial de todas las ediciones del diario gratuito más conocido del mundo, “Metro”. El próximo 7 de febrero, según informó el periódico en su web estadounidense, el modisto comenzará este nuevo desafío.
La misión de Lagerfeld será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario "Metro" que se distribuyen en varios países. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el diseñador también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y dará su opinión sobre las noticias del día más importantes.
La misión de Lagerfeld será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario "Metro" que se distribuyen en varios países. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el diseñador también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y dará su opinión sobre las noticias del día más importantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario