Buscador

lunes, 4 de julio de 2011

Carolina Herrera apuesta a las carteras "All Day Long"

Carolina Herrera presenta una colección de accesorios que se adaptan a todas las horas del día, con el fin de lograr belleza y sofisticación; especialmente diseñada para esas mujeres que por cuestiones de horario, necesitan bolsos que se adapten a cada situación y cada momento del día. All Day Long, que así se llama, se estructura en cuatro opciones para la mañana, mediodía, tarde y noche.

El Telmo Bag, la opción más mañanera de la colección, se inspira en el mercado argentino de San Telmo y su arquitectura de estilo italiano. De líneas claras, este shopping bag está pensado para enfrentarse a todas las situaciones de una larga jornada laboral, gracias también a un bolsillo externo en forma de sobre y piel, que se superpone al compartimento general.




Bistrotheque Bag, es además del nombre de uno de los restaurantes más peculiares de Londres, la segunda pieza de esta colección. Confeccionado en piel muy flexible, se convierte en el shopping bag que añade sofisticación, gracias a sus dos bolsillos laterales externos, su doble asa y una cadena que le vuelve más casual.



Kaspia Bag para la tarde toma el nombre del lujoso restaurante parisino Maison Kaspia. Un diseño en forma de sobre alargado en piel, que se caracteriza por la sencillez de sus formas y sus intensos colores.


 


El formato sobre se reinventa en la versión nocturna, donde Carolina Herrera apuesta por el Boom Boom Bag, de menor tamaño, combina la piel con una fina cadena, que permite colocarlo en formato bandolera. 



Vienen en todos los colores: negro, peltre, rojo, naranja y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...