Buscador

martes, 26 de julio de 2011

Gwyneth Paltrow es la embajadora de Coach

La protagonista de 'Country Strong', Gwyneth Paltrow -que realizó campañas para firmas como Estee Lauder, Tod´s y Christian Dior- firmó un contrato con la casa de moda estadounidense para conmemorar su 70mo aniversario. "Crecí en la ciudad de Nueva York y siempre he pensado que Coach era la quintaesencia de las marcas neoyorquinas. Nunca me olvidaré de cuando tuve mi primer bolso Coach", reveló la actriz.


El presidente y director creativo de Coach, Reed Krakoff, elogió a la actriz al decir que es "una elección natural" para la compañía. "Personifica el espíritu, la energía y la elegancia de la firma Coach", añadió.

La campaña publicitaria de Paltrow para Coach -a cargo del fotógrafo de moda Peter Lindbergh y cuyas sesiones se realizaron en un tejado de Manhattan- aparecerá en mercados selectos de Asia y Europa: Francia, España, Reino Unido, Portugal y China. 





Gwyneth Paltrow continúa el camino de Kate Bosworth, que apareciera antes en campañas de la firma y de la cual el director creativo de Coach dijo que era "el epítome del característico estilo y porte americanos".

Si bien la marca es un emblema del espíritu americano, la campaña va dirigida al entorno internacional y se distribuirá por Asia y Europa coincidiendo con la apertura de la tienda insignia de Coach en la calle New Bond de Londres.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...