Buscador

miércoles, 13 de julio de 2011

Kenzo tiene nuevos directores creativos

La colaboración de ocho años entre Kenzo y Antonio Marras llegó a su final.La firma de moda incorporó a Humberto Leon y Carol Lim para el cargo partir de este mes, julio de 2011.
Ellos son el dúo creativo de "Opening Ceremony", el concepto de fashion y retail que fundaron juntos en New York en el 2002. Desde ahora, Leon y Lim repartirán su tiempo entre Paris y New York.



“Humberto y Carol traerán su fresco y creativo talento, con un acercamiento innovador para rejuvenecer esta icónica marca. Estoy muy confiado que podrán balancear el único y contemporáneo estilo de la Marca para posicionarla idealmente para un ambicioso desarrollo¨, declaro Pierre-Yves Roussel, Chairman y CEO de la División Moda del Grupo LVMH.

¨Kenzo Takada llego a Paris desde Tokio con nuevas ideas para la moda y creó una compañía internacional llena de vibrantes colores y energía. Estamos emocionados de llevar a Kenzo, una fuente de increíble inspiración para nosotros, al futuro con nuestra generación y la próxima ¨, dicen Humberto Leon 

y Carol Lim, flamantes Directores Creativos de Kenzo.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...