Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

Los Hombres de Negro usan Hamilton Ventura


En la tercera entrega de la saga, se podrán ver diferentes versiones del reloj ´Hamilton Ventura`.   

 s Hombres de Negro, en su tercera aventura, incorporan una vez más el distintivo reloj Ventura a sus conocidos uniformes. Como el agente J retrocede en el tiempo, diferentes versiones del ´Hamilton Ventura` evocan las diferentes épocas en las que viajan, ya que todos los agentes MIB lucen el reloj.

Hamilton y Colombia Pictures continúan su asociación con una campaña promocional para apoyar el estreno internacional de la película. Los relojes Hamilton también aparecen en Men in Black y Men In Black II, y con cada película, el alcance de la actividad promocional ha ido aumentado.


La creativa campaña de Men in Black 3 muestra la versatilidad del reloj y el contraste de los dos modelos Ventura: Hamilton Ventura XXL, con una correa negra de caucho, y el elegante Hamilton Ventura Medium, con una caja clásica de acero inoxidable.

Hamilton mantiene una larga relación con Hollywood con apariciones de relojes en más de 400 películas, pero Men in Black 3 representa un nuevo hito para Hamilton, ya que la marca prestó más relojes a esta película que a cualquier otro título.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...