Buscador

martes, 24 de julio de 2012

¡Animate al rosa! FOTOS



Desde siempre estuvo en nuestro armario y ahora se convirtió en tendencia  ¡Mirá cómo lo usan las celebrities!

 











Existen de diferente tonos y podes seleccionar entre una prenda o un accesorio para darle un toque especial a tu outfit. Es apto para cualquier estilo, desde las más clásica y femeninas hasta los más vanguardistas y roqueras.


Los diseñadores que lo incluyeron en sus pasarelas son Jil Sanders, Miu Miu, Raf Simmons, Rochas, Chloé, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Chanel, Lanvin, Oscar de la Renta, Nº21, Christian Dior, Valentino, Casadel y Loewe, entre otros.  


Para agregar romanticismo y femineidad en tu día una buena opción son los abrigos. Y para darle un pink touch nada mejor que un buen calzado como los de Zara. Pero no es la única firma low cost que se puede encontrar en este color. También, se vende en Stradivarius, Blanco y Mango.


Para un look formal y femenino, seguí el ejemplo de la actriz Sarah Jessica Parker. Para las más roqueras pueden copiar el pantalón de la actriz Ellen Pompeo. En un estilo más informal y hippie, se la vio a la modelo Heidi Klum.



Para una versión más corta, optó la actriz Jennifer Love Hewitt. También lo hizo la actriz Claire Danes para un evento importante. Y para las más atrevidas, pueden seguir el look de la cantante Rihanna. 


En cambio, para una ocasión muy formal, es mejor optar por el estilo de la actriz Kristen Dunst.

















www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...