Buscador

miércoles, 25 de julio de 2012

Tendencias: micro bandoleras FOTOS



Existen distintos tipos para cada estilo ¡Mira cómo lucen las celebrities la nueva tendencia!



 




Nunca uno se conforma con los bolsos que tiene y quiere más y más. Ahora, llegaron las bandoleras pero en su versión mini, que ya todas las celebrities las están luciendo. Te contamos los distintos tipo y cómo se deben usar.


Los diseñadores que ya los incorporaron a sus pasarelas son Polo Ralph Lauren, Hèrmes, Lanvin, Stella Rittwagen, Vanessa Bruno, Emporio Armani, Mysuelly, Jérôme Dreyfuss, Matthew Williamson, Sonia Rykiel, Jimmy Choo, Miu Miu, Valentino, Salvatore Ferragamo, Pierre Hardy y Givenchy.




Además, Uterqüe, Mulberry, Zadig & Voltaire, Hoss Intropia, Malababa, Bimba & Lola, Cortefiel, Céline también presentaron sus modelos. En marcas low cost, se pueden encontrar en H&M, Asos, Bershka, Compañía Fantástica y Misako.


Se pueden lucir tanto de día con shorts o polleras cortas como a la noche con vestidos de fiestas como lo hizo la actriz Leighton Meester. Para las indecisas, el mejor color es el nude que está de moda y se puede combinar con cualquier color.




Para las más atrevidas, pueden incorporar otra tendencia más que son los colores flúor y optar por un rosa chicle. Seguí el ejemplo de la actriz Jessica Alba con uno dorado. Y para las más clásicas, existe la opción de comprar uno en negro como lo hizo Zoe Saldana.



También, una buena elección son los clutch con cadena para tener las manos libres. Si sos roquera, lo mejor para tu estilo son los diseños que vienen con tachas. En cambio, si te gusta la onda boho chic, también encontrarás modelos acordes a tu estilo como lo hizo la modelo Miranda Kerr.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...