Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Tendencias: ¡Monedas! FOTOS



Que no te tome desprevenida esta moda que cada vez se ve más ¡Mira las fotos de las celebrities que la lucen!


Se ven en collares, cinturones, anillos, pañuelos, bolsos y carteras. De diferentes tamaños para darle un toque exótico a tu look o que el centro de atención se lo lleve tu accesorio preferido. ¡Todo vale!


Con colores flúor o en los clásicos dorados y plateados podes lucir este complemento, para el día como para la noche. En marcas low cost se pueden encontrar en Blanco, Stradivarius y Bimba & Lola.





Además, se suman a la lista Bershka, Pull and Bear y Zara. Son varios los diseñadores que ya los incluyeron y entre ellos se destaca Dolce and Gabbana y su amor por las monedas en todo tipo de accesorios.

Entre las celebrities, la siempre precursora modelo Kate Moss luce hace un par de años un collar de monedas o un cinturón dorado para darle un toque excéntrico y único a su look.


Existen la opción de encontrar monedas en el calzado, ya sea en versión chata para estar cómoda o con plataformas para darle una nueva visión a tu día o evento importante.

Con un muy particular estampado en un vestido, la actriz Kate Bosworth uso un cinturón con monedas doradas para darle un toque étnico. Y en bolsos se puede optar por el que usa Nicole Richie. Otra cartera para elegir es la que luce la actriz y cantante Miley Cyrus.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...