Buscador

viernes, 13 de julio de 2012

¡Sentite como una estrella!


¡Aprendé de las celebrities y mirá cómo combina esta exclusiva tendencia! 


Es una tendencia apta para cualquiera, ya que se encuentra en abrigos, jeans y accesorios. Te contamos como la combinan las celebrities para que no te quedes afuera de esta moda.



















Los diseñadores que los incluyeron en sus pasarelas son Current/Elliott, Dolce&Gabbana , Aurélie Bidermannn y Miu Miu. Y en marcas low cost, los podes encontrar en Mango, Asos, Zara, Topshop, Blanco y Stradivarius.


Las primeras que se animaron fueron la actriz Rachel Bilson, Jessica Alba y Dakota Fanning. También, la diva de los realities Khloe Kardashian no se quedó atrás. Con zapatillas, taco y sandalias se combinan perfectamente.


Otro ejemplo a seguir es la actriz Evan Rachel Wood, que se animó a unos chupines negros con estrellas blancas. Y en camisas, copia el estilo de la actriz Penélope Cruz. También, en camperas se pudieron ver esta tendencia y en diversos abrigos. Seguí el ejemplo de la cantante Abril Lavigne. En accesorios, se pueden encontrar en medias, pañuelos, zapatos, carteras y joyas.


Para un look total star, opta por un vestido con el cual no pasarás desapercibida. Así lo hizo la cantante Fergie y en un estilo diferente lo hizo la exmodelo Naomi Campbell.


Otro estilo a seguir es el de Kim Kardashian con un vestido ceñido al cuerpo y corto. En un tono más discreto y con mangas tres cuartos, optó la cantante y exintegrante del grupo femenino Spice Girls, Emma Bunton.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...