Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

Dentro de una tragedia de amor, Koxis presenta su propuesta de Otoño Invierno 2011

La marca buscó la inspiración en una fusión de elementos de estética grunge con el espíritu romántico y femenino. Inspirada en el film “Los amantes del Círculo Polar” de Julio Medem, Koxis presenta su campaña Otoño Invierno 2011




La campaña encuentra su paralelismo en una de las más dramáticas y exquisitas tragedias de amor. Su estructura concéntrica y surrealista presenta una mujer que se entrega a las casualidades y se rinde ante la intensidad del romance. 




La intensidad de la luz fusionada con el halo rosa que enmarca las imágenes representa la contraposición entre el romance más puro que une a los amantes y el desencuentro que se traduce en el vacío contundente que transmite el paisaje.





Koxis plasma en su campaña el encanto de un guión perfecto, la belleza gélida del contexto, la magia del romance y la bella melancolía de quien espera y no se deja sucumbir. Esta fusión define el espíritu de la mujer Koxis que valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.



Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...