Buscador

jueves, 28 de abril de 2011

La hija de Jessica Alba es la niña mejor vestida de Hollywood

Según el medio Hola, es la niña mejor vestida de Hollywood. La hija de Jessica Alba, Honor Marie, marca tendencia en el mundo de la moda con tal solo dos años. Así, se suma a la lista de hijos de celebridades que se mantienen al 
último grito de la moda.




Luciendo un vestido blanco estampado con flores Honor Marie parece una verdadera princesa, mientras que con un look de anteojos de sol, bolso rosa, borcegos claros y vestido gris la pequeña se traslada a un estilo más roquero. Minis, montgomeries y finísimos zapatos también forman parte de su vestuario donde tampoco faltan los accesorios en la cabeza como vinchas o moños de 
todo tipo y color.


De esta manera, Honor Marie Warren desplazó a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes del podio de las niñas más fashion. Así, Suri Cruise ya no toma la punta en este asunto. 
Entre otros, Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, también figura entre los niños trendsetter al formar parte de la lista de los hombres mejor vestidos de Gran Bretaña.



Fotografiada con su madre en todo momento, los estilos de ambas se fusionan y el gusto por la moda de Jessica Alba se ve, en varios casos, presente en Honor Marie. Así como el vestido y leggings son un must para la madre, su hija también los adapta a su repertorio de equipos fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...