Buscador

viernes, 8 de abril de 2011

Selú vuelve a elegir a Lola Ponce como imagen de su colección

Selú presenta un anticipo de su colección Otoño/Invierno 2011 y la vuelve a preferir a la cantante Lola Ponce. 

Entre las prendas de la línea se destaca un soutien taza soft o camiseta combinables con less, culotte o vedetina en microfibra estampada y detalles de elástico plisado.


La colección combina rayas y flores en colores que como el blanco con toques de dorado, plata o celeste. Para esta campaña, la marca volvió a elegir a la actriz y cantante Lola Ponce como imagen.

Otra de las novedades de esta temporada es el lanzamiento de Selú Teens con una apuesta fuerte al color, la diversidad y al desafío. La Ciudad de Buenos Aires fue el escenario para la sesión de fotos protagonizada por las modelos Anara Moreira, Tanya Hartfield y Guadalupe Elliot.


Para esta temporada Selú Teens propone versatilidad de estilos: líneas románticas intimistas o rebeldes en tonos fluo, estampados liberty y mix & match que permiten combinar lisos con macroestampados. La paleta de colores incluye coral, azul, rosa, blanco, negro, fucsia, verde y manteca. Suaves contornos sin costura; diferentes modelos de soutiens, bombachas y camisetas; estampas; puntillas y moños son protagonistas en cada una de las prendas.


Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...