Buscador

lunes, 11 de junio de 2012

Estreno Rock of Ages: ¡Mira todos los looks!



No sólo se lucieron los protagonistas del musical Rock of Ages, sino también todos los asistentes con look relajados y rockeros. Entre los famosos se destacan Tom Cruise y Catherine Zeta Jones, antagonistas en la película. 


Otros de los que forman parte del elenco son Russell Brand. Alec Baldwin llegó con un look más relajado de lo que nos tiene acostumbrados. La protagonista, Julianne Hough optó por un vestido largo para la ocasión y posó junto su coprotagonista el actor mexicano Diego Boneta.



El mismo estilo formal eligió la actriz y exmodelo Malin Akerman, que tiene un papel en la película. La cantante Mary J Blige lució un ceñido vestido negro y peinado de los años 40. Por su parte, el ídolo teen Zac Efron no podía perderse tal estreno y por eso eligió un look de lo más apropiado para la ocasión. De la misma casa Disney, fue la actriz y cantante Ashley Tisdale.


Otra de las cantantes que dijo presente fue Fergie junto a su marido Josh Duhamel. Tampoco pudo faltar el actor Tobey Maguire con su mujer Jennifer Meyer. Y una de las más informales fue la actriz Brooke Shields. 







www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...