Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Tendencia: ¡Metalizate!



El metalizado estará presente en prendas, uñas, accesorios y hasta en maquillaje. Sólo debes encontrar el que mejor va con tu estilo para lucirlo de lo más segura. ¡Mira las fotos de las celebrities para inspirarte!


¿Qué debes saber a la hora de combinarlo? Sólo usa en tu look una prenda metalizada y combinarla con otras más básica. De esta manera, evitarás un look sobrecargado. 















¿Qué debes saber a la hora de combinarlo? Sólo usa en tu look una prenda metalizada y combinarla con otras más básica. De esta manera, evitarás un look sobrecargado. 

Algunos diseñadores que los sumaron a sus colecciones son Diesel Black Gold, Giambattista Valli, Giles, Isabel Marant, Marc Jacobs, Mulberry y Roberto Cavalli. Para el agrado de cualquier bolsillo, las marcas low cost presentaron esta tendencia. Entre ellas se puede nombrar a Zara, H&M y Mango.

Las celebrities se convirtieron en adictas de esta tendendica. En vestidos, podes seguir el ejemplo de las actrices Jessica Chastain, Diane Kruger y Jada Pinkett-Smith. Para las más clásicas como la actriz Freida Pinto, pueden optar por un detalle metalizado.

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence lleva un total look de piel de serpiente metalizada. Y la consagrada actriz Meryl Streep demuestra que se puede estar a la moda a cualquier edad. En accesorios, podes copiar el look de la actriz Zooey Deschanel que con tan sólo un cinturón realzó todo su outfit. También, la cantante Béyonce hizo lo suyo con un bolso metalizado.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...