Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

Tendencia: Boyfriend Jeans ¡Animate!


Es una prenda it en todo guadarropa de una chic girl. Es cómodo y masculino, pero con un par de trucos podés darle un toque femenino y estiloso. Si además están rotos o desgastados, es mucho mejor. 
 

¿Cómo lo luzco?
Siempre es aconsejable combinarlo con unos tacos altos y accesorios muy femeninos para restarle informalidad y sumarle estilo. O puedes optar por un estilo relajado como lo saben lucir las celebrities.

Si te animás a usarlos los podés encontrar en las marcar low cost como Zara, Levis y Mango. A la hora de elegirlos, hay que tener en cuenta que te queden bien en la cintura y que sean rectos para que adquieran movimiento. Los bolsillos de atrás deben ser caídos para lograr el toque masculino deseado.

Cuando te los pones, tenés que doblar hacia afuera en el tobillo. Y para combinar son mejores las remeras un poco ajustadas para hacer contraste con los jeans holgados. Prueba con accesorio en flúo para darle un contraste único a tu look. 


Las celebrities ya los adoptaron a su uso diario. Entre ellas, la actriz Jessica Alba optó por unas chatitas y saco azul. La actriz Rachel Bilson, también eligió la informalidad. Por su parte, Jennifer Aniston lució un look ideal para viajar.





La reina de New York, Sarah Jessica Parker, siguió con estilo informal. En cambio, la mujer de Tom Cruise la actriz Katie Holmes se subió a unos tacos para darle un toque femenino. Halle Berry con un look digno de un fin de semana relajado.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...