Buscador

miércoles, 13 de junio de 2012

Tendencias: ¡Sumate a las rayas!
























Hay de distintos tipo y colores, sólo es importante que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. En prendas o en accesorios están disponibles para todo tipo de mujer. ¿Qué esperas para adoptarlas?


En las pasarelas se presentaron en Fendi, Louis Vuitton, Chloé, Christian Dior y Alexander Wang, entre varias. Y por supuesto, las marcas low cost se sumaron. Algunas de ellas son Zara, Mango, Benetton y Lacoste.
 
¿Quiénes se sumaron a esta tendencia? Entre ellas se encuentra la actriz y modelo Freida Pinto en un look navy para un evento formal. Y como error para evitar es el caso de la cantante Nicki Minaj, que pecó al crear una saturación de rayas.

 

















Un buen ejemplo es el de la actriz Michelle Williams para un look más relajado y apropiado para ir a la oficina. La actriz Diane Kruger es famosa por su estilismo y sus atrevidas jugadas a la hora de combinar su ropa. Así, lució una camisa con estampado y pollera con rayas. 

 

















Para un estilo retro, es ideal el vestido que eligió la cantante y compositora Taylor Swift. La actriz Emma Roberts, hace lo suyo con una maxipollera rayada para total comodidad.

 













www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...