Buscador

lunes, 18 de junio de 2012

Lo último: formas geométricas


Para las que siguen las tendencias, una que se viene imponiendo desde las pasarelas a la calle son las formas geométricas. Los diseñadores incluyeron en sus modelos líneas geométricas y estampados geométricos.


  
¿Quiénes son los diseñadores que se animaron? Carolina Herrera, Emporio Armani, Gucci y Oscar de la Renta, sólo para mencionar algunos. Y en marcas low cost se pueden encontrar en Zara, Mango, Topshop, entre otras.

El minimalismo es el principal eje de esta tendencia, e incluso las diversas capas son calculadas milimétricamente para dar un acabo armónico y perfecto. Las camisas se pueden combinar con un jean y lograr un estilo casual.



 En cambio, para un evento más formal se puede combinar con un pantalón con éstas características en blanco y negro. También, podés darle un touch con un accesorio con líneas geométricas.


¿Querés saber quiénes se sumaron a ésta tendencia? Para una fiesta, una buena opción es seguir el look de la cantante Alicia Keys. O si preferís el largo y los colores metalizados, otro must, sigue el ejemplo de la cantante Jessie J.


Para un estilo rebelde y con color, elige el look de Kristen Stewart. La actriz  y modelo Diana Kruger optó por un outfit relajado y sencillo. Para un look más lady y con estilo, lo ideal es el ejemplo de la actriz Salma Hayek. 


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...