"Sobre gustos no hay nada escrito", afirma el dicho popular. Y para Vogue de Italia las curvas son bellas. Por eso, le dedica un merecidísimo homenaje en la portada de su número de junio bajo el título Belle Vere (Bellezas reales). Esta nueva visión da como resultado tres espectaculares mujeres de formas rotundas, en lencería, posan ante el objetivo del prestigioso Steven Meisel en un apartamento de Los Ángeles. Las fotos darán que hablar y que tiene un objetivo claro: acercarse a la imagen más real de la mujeres.
Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley realizaron una producción fotográfica de lencería en un café parisino. La ideóloga de este proyecto es la periodista Franca Sozzani, quien es la redactora jefe de la revista.
"Las curvas femeninas regresaron en todo su esplendor. La exuberancia del cuerpo con líneas redondeadas es mucho más encantadora y sexy", señaló Franca Sozzani, editora de la cabecera. Y añadió: "El concepto de belleza es algo mucho más complejo, mucho más genuino, que una cuestión de talla. Cada vez son más los lectores que nos piden un mundo real hecho con gente real que no esté obsesionada con la delgadez y que sea capaz de aceptarse de forma natural y respetar su cuerpo”.
Esta primera plana es una continuación del proyecto iniciado por la cabecera en su versión online, en la que cuenta con una sección, Vogue Curvy, dedicada a mujeres con curvas. Otra de las iniciativas que la revista está llevando a cabo en esta línea se llama Model Scouting y es un proyecto en el que los lectores son los que sugieren qué modelos quieren que aparezcan tanto en la revista como en la versión digital, ofreciendo así la posibilidad a gente anónima de acceder al circuito de la moda.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario