La actriz británica Helena Bonham Carter, casada con el director Tim Burton, será la nueva imagen de la firma Marc Jacobs. Si bien, siempre ha sido foco de críticas por su forma de vestirse, el diseñador la ha elegido para protagonizar su próxima campaña. Así, todavía los críticos no encuentran una razón de esta decisión.
Aún no se ha dado a conocer la campaña oficial, pero se ha inmiscuido en los principales portales una imagen de lo que será el anuncio. Se la ve a Helena Bonham Carter recostada con un vestido rosado, de la colección de otoño 2011, de mangas largas y cuello cerrado. Acompaña el look con un casco negro que le cubre el contorno de la cara, medias y tacones negros.
Marc Jacobs genera polémica por la elección de sus musas, tal como ha sido con la actriz Victoria Beckham o Dakota Fanning. Para la campaña del perfume “Oh, Lola”, con la mejor pose “lolita”, la actriz adolescente ha causado revuelo por su actitud sensual. A su vez, el diseñador ha logrado que Victoria Beckham sólo mostrara sus piernas en la campaña primavera/verano 2008. Con la elección de Helena Bonham Carter como nueva imagen, la repercusión y polémica, sin dudas, ya tuvo su comienzo.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario