Al parecer, aparte de los contratos millonarios que firmó con diferentes firmas, como Dolce & Gabbana o H&M, para protagonizar sus desfiles o campañas, sus mayores ingresos vienen de las licencias con el nombre de Gisele Bündchen.
La modelo tiene su propia línea de sandalias, Ipanema, con la firma Grendene, cuyo éxito es tal que sólo el año pasado vendieron 25 millones de pares en todo el mundo. Pero, además, en 2010 creó su propia firma de cosméticos 'eco-friendly', Sejaa Pure Skincare, de la que es 100% propietaria, es directora creativa de una línea de ropa en C&A y en mayo lanzó, junto a Hope (la versión brasileña de Victoria's ecret) la colección Gisele Bundchen Brazilian Intimates, que podría añadir 19 millones de dólares a los 45 que gana ya anualmente.
Con todo esto, la modelo no hace sino aumentar su cuenta corriente, por lo que, viendo su meteórica trayectoria, Forbes estima que pronto podría alcanzar la condición de billonaria (un título que en el mundo anglosajón se obtiene al alcanzar los mil millones y no el millón de millones, como en Europa, algo que posiblemente no le preocupe a Gisele, propietaria de varias casas y hoteles a lo largo del continente americano).
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