Después de prestigiosos diseñadores y firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, más recientemente, Lanvin, Versace se suma a la nueva tendencia de diseñar moda low cost para grandes tiendas, sin dejar de lado su esencia.
La colección estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos. Se compondrá de tres líneas, la de moda para mujer, hombre y para el hogar.
"Estoy encantada de poder colaborar con H&M y de tener la oportunidad de llegar a un público más amplio. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, definió Donatella Versace.
En este sentido, Donatella ha reinterepretado para H&M piezas clásicas y míticas de la firma. La colección de ropa mujer estará dominada por vestidos que se ajusten a la perfección al cuerpo, realizados en cuero tachonado, seda y con impresiones de alegres colores. También podremos encontrar distintos tipos de accesorios, incluyendo zapatos de tacones altos y bisutería.
La línea de hombre se centrará en la adaptación del estilo Versace en prendas como trajes o el esmoquin, así también en cinturones y joyas. La colección para el hogar constará de varias piezas incluyendo cojines y una colcha.
Esta colaboración también incluye el diseño de una colección pre-primavera que tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2012 para poder ver.
Tal y como ha comentado Margareta van der Bosch, asesora creativa de H&M: "Versace es una de las firmas más importantes de los últimos tiempos y su colección para H&M será atractiva y extravagante (todo lo que es sinónimo de Versace). Estoy especialmente feliz con que Donatella comparta con nosotros los diseños míticos e icónicos de sus archivos. Se trata de una colaboración muy especial y con modelos perfectos para la próxima temporada de fiestas".
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