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miércoles, 12 de octubre de 2011

Hermès lanza una edición limitada inspirada en la India

Hermès lanzó una edición limitada de saris (traje típico hindú) en India. La maison creó esta colección para “conectar” con la cultura india, así como para trasladar la tradición de las mujeres originarias a la elegancia de la mujer actual.



Si bien, es cierto que cada vez más la cultura hindú tiende a adaptarse a occidente, el sari continúa siendo un traje muy usado por las mujeres de la India en distintas celebraciones. Hermès quiere estrechar lazos con el país y ha creado dos modelos de lujo del típico traje local.



                                  

El primero costará aproximadamente 6.120 dólares (4.573 euros) y el segundo tendrá un precio de 8.158 dólares (6.097euros). La colección será limitada y única, por lo que la firma no la seguirá fabricando en un futuro.



                                         

Hermès, que es la segunda vez que crea una colección especial de saris, también se acercó al mercado chino el pasado año cuando creó una marca única, Shang Xia, para China.



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