Buscador

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Victoria Beckham crea una nueva línea low cost!

“Victoria by Victoria Beckham” fue presentada como una nueva colección alternativa, y además apta para todos los gustos y bolsillos. Esto debido a que los diseños de su primera línea, “Victoria Beckham”, podían valer hasta tres mil euros y en cambio un vestido en esta nueva colección no llega a los mil euros.
  


La famosa aseguró que el diseño de los vestidos le llevó tiempo porque le costó mucho trabajo encontrar una fábrica que pudiera ofrecer la calidad adecuada de las prendas a un precio accesible.

En esta etapa también la diseñadora se ha diversificado, ya que ahora se pueden encontrar dentro de su firma de ropa telas estampadas o vestidos sueltos con zapatos planos. Según sus propias palabras, la ex Spice Girls se inspiró en los vestidos que a ella le gustaría llevar y principalmente demostrarle a todo el mundo que no es tan seria como parece.



  

La realidad es que Victoria Beckham se ha convertido en toda una emprendedora en el mundo de la moda luego de haber conquistado a todos los críticos con el desfile de su firma principal en la pasada Semana de la Moda en Nueva York.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...