Buscador

lunes, 17 de octubre de 2011

"Mon Monogram" de Louis Vuitton también en carteras y monederos


Hace ya dos años que la maison francesa lanzó al mercado su concepto de personalización llamado: "Mon Monogram". Desde entonces, los bolsos más icónicos de la firma como fueron Speedy, Neverfull y Keepall, así como sus trolley Pegase, que pudieron personalizarse gracias a la técnica "Painting" y "Hot Stamping"‘ (estampación de iniciales en las asas).


Ahora las carteras y los monederos de la firma también podrán ser únicos: así, para celebrar el 100 aniversario, la firma francesa aplica este servicio a estos productos. Desde siempre, Louis Vuitton ha ofrecido el servicio personalizado para baúles y maletas rígidas. Con esta nueva técnica, "Mon Monogram", se aplicó por primera vez en modelos no rígidos.




Con este servicio el cliente elige la forma de sus iniciales, la posición de sus rayas y sus colores favoritos, y la petición se envía directamente a una de las fábricas de la casa francesa. Hay más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales) y rayas (que pueden ser verticales o diagonales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...