Buscador

jueves, 6 de octubre de 2011

Tom Ford protagoniza polémicas imágenes para una conocida revista

Luego de mostrar un frasco de su perfume para hombre sobre unas nalgas masculinas en una de sus campañas, el diseñador, recientemente elegido 'Hombre del año' por la edición rusa de la revista GQ, retomó el concepto, reinventándolo: para ilustrar el reportaje, él mismo posa tomando muestras de colonia de las partes íntimas de una mujer desnuda, como si realmente fuese el procedimiento habitual a la hora de elegir las esencias que componen sus perfumes superventas.


Sin embargo, los comentarios que despertó la imagen (y la que ilustra la portada de la revista, donde el propio Ford posa, con su inseparable traje negro, entre dos cuerpos femeninos), no son tan amables: "Para ser un hombre gay, Tom Ford sí que está obsesionado con las mujeres desnudas", reza uno de ellos.

                

No es la primera vez que Tom Ford desata sus instintos más sexuales y provocativos en un anuncio. El símbolo de Gucci dibujado, mediante la depilación, en las partes íntimas de una mujer son cosas a lo que este diseñador nos tiene acostumbrados. Por si esto fuera poco, Tom también posa en actitud desafiante y entre dos modelos desnudas para la portada de la revista GQ Rusia, la misma que le otorgó el premio Hombre del Año.

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...