Buscador

miércoles, 26 de octubre de 2011

Premios WGSN: Net-â-Porter, mejor tienda de moda online

WGSN es un proveedor líder a nivel mundial de información, análisis e inspiración para moda, diseño y retail. En la gala de los premios anuales que se celebró en el Gotham Hall de Nueva York, contó con la asistencia de diseñadores y grandes personalidades de la moda.



Una de las distinciones más importantes se la llevó el portal on-line Net-â-Porter ganando el premio a la mejor tienda de moda en Internet. El galardón al más influyente diseñador de moda masculino fue para Tommy Hilfiger.
Uno de los premios más esperados en la noche, al mejor diseñador de ropa femenina, fue para el diseñador turco-canadiense asentado en Londres, Erdem Moralioglu; mientras que la marca suiza Acne, que viene registrando varios años de crecimiento en sus ventas obtuvo el premio al más influyente diseñador en calzado y accesorios.

La firma sueca H&M se llevó la distinción de Global Retailer por su impacto a nivel mundial, mientras que la firma estadounidense Open Ceremony se llevó el premio de colaboración especial de moda, mientras que la cadena Target fue distinguida por su campaña de marketing.

Las restantes distinciones fueron para Top Shop como mejor equipo de diseño y La Boutique Palacio México obtuvo el primer lugar a la mejor nueva tienda y la web “my-wardrobe.com” el galardón de mejor experiencia de compra.

Por último, Manish Arora, el diseñador indio que acaba de debutar como director creativo de la marca Paco Rabanne, fue distinguido con el premio a mejor diseñador innovador.



www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...