Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cindy Crawford visitó Buenos Aires en la apertura de la primera tienda Omega en Argentina

Cindy Crawford, junto al presidente de Omega, Stephen Urquhart, inauguraron la boutique de la firma de relojería suiza en el shopping Patio Bullrich. La modelo es embajadora de la marca desde 1995. 



Vestida con un impactante diseño de Cavallli que combinaba con su reloj Omega Constellation de oro rojo, diamantes y correa blanca, Cindy visitó la nueva boutique y se mostró alegre por visitar nuestro país. “Estoy muy contenta de estar acá y realmente sorprendida por la calidez de la gente y por el recibimiento que tuve. Mi rol como embajadora me ha permitido conocer muchos lugares y realmente la Argentina es un país muy demostrativo y me han hecho sentir muy bien y querida. Me llevo un excelente recuerdo de este viaje”, expresó Cindy.

 


                                       

El público que visite la Boutique Omega podrá apreciar piezas significativas de las hazañas protagonizadas por sus relojes, como el reloj que llegó a la luna, el que rinde homenaje al proyecto Solar Impulse, los legendarios Seamasters -los relojes elegidos por James Bond y por los buzos profesionales del mundo-, deportivos y suntuosos Speedmasters, además de las clásicas y bellas colecciones Omega Constellation y De Ville, que cuentan entre sus embajadores a George Clooney, Daniel Craig y Nicole Kidman.


www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...