Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2011

Triumph lanza nueva colección de lujo: Essence

En el año de su 125 aniversario, Triumph presenta una nueva perspectiva en lencería, presentando su colección Essence. Ofrece lo último en calce perfecto: sus diseños fueron creados a partir de la última tecnología y los más delicados materiales. 



La nueva línea está representada por la súpr modelo Helena Christensen, ofreciendo así un producto caracterizado por los pequeños detalles de gran impacto. Essence, de esta manera, llega a la Argentina con cinco líneas: Elegant Essence, Luxurious Essence, Misterious Essence, Seductive Essence y Sparkling Essence, modelos que ofrecen un amplio abanico de colores, que van del misterioso azul oscuro, hasta el cálido y luminoso dorado. 


Sus detalles de gran impacto demuestran que es una línea de delicado soporte, siendo lo elásticos más suaves y delgados, especialmente desarrollados por Triumph para no dejar marcas en el cuerpo. 


Por otro lado, el nuevo aro ultra-liviano ofrece la perfecta combinación entre soporte, comodidad y flexibilidad. Su original perfil en forma de C y sus terminaciones planas se adaptan perfectamente sin hacer presión. Sus delicados broches elaborados en metal son únicos por su suavidad y delicados cierre, elaborados con la más alta calidad. 

  


De la mano de la nueva línea Essence, Triumph invita a las mujeres a redescubrir sus formas y disfrutar de una línea exclusiva y de alta gama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...