Buscador

martes, 22 de noviembre de 2011

¡Valentino tendrá su museo virtual!

El diseñador Valentino y su socio Giancarlo Giammetti, están a punto de dar el siguiente gran paso de la marca: ser pioneros en internet al inaugurar el Museo Virtual Valentino Garavani, una aplicación descargable en la que estarán disponibles todos los archivos del diseñador. 



Giametti cuenta que es una idea en la que lleva trabajando varios años, desde que descubrió la web de la Fundación Barnes: "Vi que podía navegar a través de salas llenas de cuadros y que era real gracias a una cámara que deambulaba por el museo. Me pregunté si sería posible generar desde cero un museo. Empezamos el diseño con dos propósitos: conseguir recrear la luz tan especial de Roma y no solo enseñar los vestidos, si no también la historia que hay detrás de ellos: desde el primer boceto hasta cuando lo luce su dueña".
 
                        

Los vestidos se han fotografiado en 360 grados, así que se podrá hacer click encima de ellos y ver hasta el último detalle y puntada. Con un segundo click se descubrirá la historia de ese vestido -quién lo llevó y cuándo-, las campañas que se idearon para las colecciones de todas las décadas, fotografías de amigas y amigos de la marca, modelos, vídeos, etc.


www.modabit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...